SEGMENTO: CURIOSIDADES BIBLICAS

CURIOSIDADES BIBLICAS. 30 de agosto, 2009

Sabia usted, que El libro de Esther no menciona en ninguna parte la Palabra Dios literalmente. Mientras que en el libro de Daniel aparece literalmente solo en 9 ocasiones; y esas 9 en el capítulo 9. ( Daniel 9.2 Daniel 9.4 Daniel 9.8 Daniel 9.9 Daniel 9.10 Daniel 9.13 Daniel 9.14 (dos ocasiones) Daniel 9.20) La Biblia versión Reina Valera 1960.

Según estudios, algunos dicen que el libro de Isaías es la biblia en miniatura, veamos:Isaías tiene 66 capítulos, la biblia 66 libros. El 1er capítulo de Isaías comienza como Génesis, la desobediencia y el pecado del hombre.

El capítulo 40 de Isaías profetiza sobre Juan el bautista, y el libro No. 40 de la biblia es Mateo, el cual habla de Juan el Bautista.

El último capítulo de Isaías termina en el verso 22. dice: "Como los cielos nuevos y la nueva tierra" al igual que Apocalipsis (con 22 cap); y el ultimo verso de Isaías termina sobre la condenación del hombre impío, como Apocalipsis lo dice también.

ESTE HA SIDO SU SEGMENTO CURIOSIDADES BIBLICAS. PUEDE DEJARNOS SUS CURIOSIDADES EN LOS COMENTARIOS, O A TRAVES DEL CHAT, O SI BIEN DESEA ESCRIBIRNOS A: dimensionbiblica@hotmail.com.

MINISTRO: HILARIO BALIO

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS