NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

MUCHOS MUERTOS EN INDONESIA

Funcionarios del gobierno de Indonesia advirtieron que el número de personas muertas por el terremoto que sacudió este miércoles la isla de Sumatra podría ascender a más de 1.000, debido a la cantidad de víctimas que se cree están sepultadas bajo las ruinas.Para empeorar la situación, una réplica de 6,8 grados de magnitud en la escala Richter estremeció el oeste de la isla indonesia, menos de 24 horas después del primer sismo.
Aunque sólo se han recuperado 200 cadáveres, el director del Ministerio de Salud del Centro de Desastre en Yakarta, Rustam Pakaya, dijo que "miles de personas están atrapadas en los escombros de los edificios".

Jesus dijo: "Porque se levantara nacion contra nacion y reino contra reino; y habra pestes, y hambres, y TERREMOTOS en diferentes lugares. Y todo esto sera principio de dolores" (Mateo 24:7-6). Estos fenomenos de la naturaleza nos indican claramente que los tiempos estan por cumplirse. De manera que el arrebatamiento de la iglesia esta mas cerca de lo que pensamos.

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS