Teólogos del Movimiento de Lausana rechazan el Evangelio de la Prosperidad


Un grupo de reconocidos teólogos ha publicado un documento de advertencia con el fin de la enseñanza de la teología de la prosperidad, debido a su crecimiento en todo el mundo y particularmente en África, esta advertencia hecha por la comisión de Teología del Grupo de Lausana es con el fin de que el mismo sirva para la reflexión.

DECRECE LA CONFIANZA EN LOS MINISTROS RELIGIOSOS EN EEUU


La mas reciente encuesta Gallup realizada en Estados Unidos revela una pérdida de la credibilidad de pastores y sacerdotes. Poco más del 50 por ciento de la población considera que su ética es alta o muy alta, lo que supone un descenso del 6 por ciento con respecto a la encuesta del pasado año.

EX MIEMBRO DEL KU-KUX-KLAN, ELEGIDO PASTOR DE UNA IGLESIA AFROAMERICANA EN OKLAHOMA


Johnny Lee Clary fue elegido pastor de una iglesia en Oklahoma que pertenece a una de las denominaciones afroamericanas más importantes de Estados Unidos. En el pasado, formó parte del movimiento racista Ku Klux Klan, que predica la supremacía de la raza blanca y por lo tanto el odio hacia cualquier raza que no sea la anglosajona. Ahora dedica gran parte de su ministerio a la reconciliación entre razas, recuperando «el espíritu de Pentecostés».

WASHINTON PODRIA SER 6TO. ESTADO EN LEGALIZAR UNION GAYS


Washington, capital federal de EE UU, aprobó el matrimonio homosexual, con 11 votos a favor y dos en contra, de llegarse a ratificar la ley por el Congreso, Washington, sería el sexto Estado que legalizaría la unión entre homosexuales, ya que Massachusetts, Connecticut, Iowa, Vermont y New Hampshire, reconocen los matrimonios gays.

RELIGIOSO DICE: SE JUSTIFICA QUE LOS POBRES ROBEN



Un sacerdote del Reino Unido aconseja a personas de bajos recursos a que roben en las tiendas como parte de las fiestas navideñas. Tim Jones, de 41 años de edad, dijo que es mejor acudir al robo antes que a la prostitución por lo que fue criticado de irresponsable.

CODUE recibe la Estrategia Nacional de Desarrollo 2010-2030


La Secretaría de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo, entregó al Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), varios ejemplares del anteproyecto de ley de Estrategia Nacional de Desarrollo 2010-2030, para que sea conocido y estudiado por la comunidad evangélica dominicana.

CONOCE LA NUEVA MODALIDAD DE CONGREGARSE: POR INTERNET

¿Te imaginas un pastor virtual? ¿Pastoreando una iglesia virtual? Conoce la nueva modalidad de asistir al culto a traves del internet.           Las Iglesias en Internet son un fenómeno cada vez más popular en USA. Algunos lo consideran una forma de conectar con las generaciones más jóvenes, acostumbradas a pasar buena parte de su tiempo en redes sociales online.

NOTICIAS CRISTIANAS

CUBA: PRESENTAN PELICULA QUE TRATA SOBRE HOMOSEXUALISMO


HABANA-. Un hecho sin precedentes en Cuba fue la presentación, en un cine, del filme “Como al principio”, un largometraje de bajo presupuesto que aborda el tema del homosexualismo dejando en claro la perspectiva bíblica al respecto.

NOTICIAS CRISTIANAS

CHINA: SENTENCIA MAXIMA PARA PASTOR POR "REUNION ILEGAL"


Una corte del norte de China ha sentenciado a cinco líderes de una igleisa no autorizada por el gobierno a 7 años de prisión bajo cargos de reuniones ilegales.


La senteicia ha sido una de las más duras en los últimos años ya que los miembros de las llamadas "iglesias caseras" se niegan a registrar sus congregaciones y a aceptar la autoridad de la Oficina de Asuntos Religiosos.

NOTICIAS CRISTIANAS


Para finales de este año se espera que La Iglesia “Rock Church” [Iglesia La Roca], de San Diego, fundada por el ex jugador de la NFL, convertido en pastor, Miles McPherson, haya donado el equivalente a $9.6 millones de dólares mediante servicio voluntario a la comunidad.

NOTICIAS CRISTIANAS

CONSEJERO CRISTIANO PIERDE UN CASO POR NEGARSE A DAR TERAPIA A GAYS


Un consejero matrimonial cristiano del Reino Unido ha sido demandado y ha perdido el caso por haberse negado a ofrecer sus servicios a una pareja gay que buscaban terapia sexual.


Gary McFarlane fue sancionado por el servicio de orientación matrimonial Relacionar al negarse a aconsejar a una pareja gay porque sus creencias bíblicas señalan que la práctica homosexual es inmoral. McFarlane, quien fue anciano en su iglesia, apeló la sanción alegando la discriminación religiosa.

NOTICIAS CRISTIANAS

TATUAJES SIRVEN DE INSPIRACION PARA UN PREDICADOR EN IGLESIA DE USA


Este es un culto bastante extraño, un culto en una iglesia en donde le hacen tatuajes a los miembros y las visitas, con lo que se inspiran para predicar el "evangelio".  Se trata de la iglesia "Gold Creek Community Church", la cual quiere ser relevante con la cultura actual y para ello ha comenzado una serie llamada "La tinta permanente" y para que el mensaje cale el servicio termina con tatuajes en vivo.





NOTICIAS CRISTIANAS

2012, MIEDO AL FIN DEL MUNDO


Uno de los estrenos cinematográficos de la temporada es ´2012´, una película que recrea una catástrofe mundial teóricamente anunciada en las profecías de los mayas. La ficción, que arrasa en taquilla, no está reñida con las expectativas de miles de personas que, como ha sucedido en tantas épocas, esperan la llegada definitiva del fin del mundo. Para el teólogo José de Segovia, el cíclico regreso a esta temática refleja el trascendental miedo a la muerte y al fin de nuestra existencia humana.


Dirigida por el alemán Roland Emmerich, que parece tener una fijación especial con destruir el planeta cada cierto tiempo, ´2012´ advierte de un próximo final al llegar el 21 de diciembre del fatídico año. Partiendo de interpretaciones que tienen más relación con la astrología que con la arqueología y la ciencia, se muestra la evidencia profetizada por los mayas, cuyo calendario termina en esta fecha. El fin del mundo estaría, esta vez sí, muy cerca.

Sigue leyendo :click aqui

NOTICIAS CRISTIANAS

IGLESIA EPISCOPAL NOMBRE PRIMERA OBISPO GAY EN L.A.

Los Ángeles, EEUU.- La diócesis de Los Angeles de la Iglesia Episcopal estadounidense designó a la primera obispo abiertamente homosexual desde que esta institución levantara una prohibición que impedía a los gays y lesbianas acceder a la más alta jerarquía, anunció la Iglesia.


Reunidos en su convención anual, los miembros de la Iglesia Episcopal eligieron como obispo a la reverenda Mary Glasspool, de 55 años, quien desde 1988 mantiene una relación abierta con otra mujer.

Glasspool recibió 153 votos del clero y 203 votos de los miembros laicos de la institución, consiguiendo la mayoría requerida luego de que la Convención declarara que se había alcanzado el quórum necesario.

Glasspool es la primera persona abiertamente homosexual en ser elegida obispo desde que en 2002 fuera ordenado el reverendo Gene Robinson, del estado de New Hampshire.

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

Crean un perfume basado en el ADN de Michael Jackson

El último, y probablemente el más raro, producto en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson ha sido un perfume basado en su ADN. La empresa que lo ha fabricado también cuenta con las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.


La compañía My DNA Fragance asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo. Para crear la esencia genética de Michael Jackson, My DNA Fragances se ha puesto en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

“Usamos el código genético para crear la fragancia (…) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él”, ha declarado Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance.

A la verdad que el mundo esta entregado a sus lascivias y sus malos deseos, su mente ha sido transformada para que no conozcan la verdad, como dice San Pablo.

sigue leyendo en ADN DE MICHAEL JACKSON

NOTICIAS CRISTIANAS

NUEVA PELICULA CRISTIANA TOCARA EL TEMA DE LA PATERNIDAD

ALBANY, Georgia. Los fabricantes de grandes éxitos como “A prueba de fuego” [Fireproof] y “Enfrentando a los gigantes” [Facing the Giants] anunciaron recientemente su próximo proyecto cinematográfico. En esta ocasión el tema será sobre el tema de la paternidad.


La película que llevará por título “Valientes” [Courageous] será la cuarta película realizada por el ministerio Sherwood Pictures. La trama seguirá cuatro agentes de la policía que luchan para tomar decisiones diferentes que afectarán las vidas de sus familias. Los cuatro hombres pasan juntos por una tragedia que los retará a cumplir con el rol de padres que Dios demanda.

En una reunión celebrada en la iglesia Sherwood de Albany, Georgia, Stephen Kendrick, co-guionista de la película dijo creer firmemente que Dios le había llamado como miembro de la iglesia y por medio de esta película a hacer un llamado a los hombres para tomar un liderazgo espiritual en sus familias.

En su anuncio, Sherwood Pictures señaló que cuatro de cada diez matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de todos los niños viven lejos de sus padres biológicos.





NOTICIAS CRISTIANAS

Los 4 candidatos presidenciales chilenos promueven homosexualidad en sus campañas.

Cuatro candidatos a la elección presidencial chilena, entre ellos el derechista Sebastián Piñera, incluyen en sus campañas a parejas homosexuales y se muestran a favor de las uniones de hecho, en abierto desafío a la influyente Iglesia Católica chilena que advirtió que “hay un límite”.


Piñera, favorito para los comicios del 13 de diciembre es apoyado por la ultra conservadora Unión Demócrata Independiente (UDI), e incluyó en su franja electoral televisiva una pareja de hombres tomados de la mano, quienes señalan: “él será nuestra voz”.

Los tres candidatos de izquierda o centro izquierda -el oficialista Eduardo Frei, el independiente de izquierda Marco Enríquez-Ominami y el comunista Jorge Arrate- también incluyeron parejas homosexuales en sus avisos de campaña.

La inclusión de homosexuales es un abierto desafío a la Iglesia Católica chilena, de gran influencia en Chile, donde el 80% de la población declara profesar esta religión y que en el pasado dio una larga y férrea oposición al divorcio, recién aprobado en 2004.

“En el interés de los candidatos por captar votos se presentan muchas realidades que existen y quieren llegar a todos los grupos humanos, pero desde mi perspectiva, hay también un límite”, criticó Alejandro Goic, presidente de la Conferencia Episcopal, que reúne a los obispos chilenos.

“La Iglesia es una institución muy respetable, a la que yo pertenezco, pero en la que también tiene esa realidad. En la Iglesia hay muchos homosexuales”, respondió el senador Jorge Pizarro, directivo de la campaña de Frei.

NOTICIAS CRISTIANAS

HIJOS DE PASTOR SON UTILIZADOS PARA CAMPAÑA ATEA


la nueva campaña atea en el Reino Unido ha echado mano, sin saberlo, de las fotos de dos hermanos que en realidad están bautizados como cristianos y que si se muestran tan alegres, según dice su padre, es por los valores que, a través de la religión, han aprendido en casa y en la iglesia.


«Por favor no me etiquetes», dice el principal lema de la nueva campaña, que va acompañado de otro con tipografía algo más pequeña: «Déjame crecer y escoger por mí mismo». Es la segunda gran oleada de publicidad exterior del movimiento ateo del Reino Unido, articulado por la Asociación Humanista Británica y dirigido por el divulgador científico Richard Dawkins. La primera, lanzada a comienzos de año en anuncios de autobuses con el mensaje «Probablemente no hay Dios. Deja de preocuparte y disfruta la vida», también llegó a España en medio de una gran polémica.

Olli Mason, de 7 años, y su hermana Charlotte, de 8, aparecen en vallas publicitarias de Londres, Edimburgo, Cardiff y Belfast. Son hijos de Brad Mason, anglicano evangélico conocido en círculos religiosos por haber sido el batería del músico cristiano Noel Richards. Mason es diseñador gráfico y fotógrafo y con el fin de ganar algo de dinero extra para su familia facilita fotografías a agencias que luego venden esas imágenes a empresas de publicidad o periódicos. Entre otras colecciones gráficas, suministró instantáneas con sus hijos. Éstas fueron las que finalmente eligió la Asociación Humanista Británica porque en ellas ambos hermanos aparecen especialmente alegres y felices.

NOTICIAS CRISTIANAS

ESTALLA BOMBA FRENTE A IGLESIA EVANGELICA EN HONDURAS PORQUE APOYO EL GOLPE CONTRA ZELAYA

Un artefacto explosivo estalló el pasado domingo por la mañana en las inmediaciones de la iglesia evangélica Vida Abundante, que dirige el pastor Evelio Reyes, quien apoyó el golpe de Estado contra el derrocado presidente Manuel Zelaya Rosales.


El explosivo de fabricación casera estalló en un vehículo que estaba a pocos metros de la iglesia, ubicada en la colonia Las Colinas de esta capital, sin causar víctimas, informaron a emisoras locales miembros del Escuadrón Anti Bombas de la Policía Nacional.

Varios artefactos explosivos han estallado en los últimos días en diversos sectores del país, a las puertas de las elecciones generales del próximo domingo 29 para elegir al presidente, miembros del Congreso Nacional y alcaldes.

NOTICIAS CRISTIANAS

CONTINUA LA PUGNA SOBRE LA INCLUSION DE “In God We Trust”

WASHINGTON. El Centro de Ley y Justicia norteamericana [The American Center for Law and Justice], conocida por sus siglas en inglés ACLC, ha presentado una respuesta jurídica a una demanda que se opone a los grabados religiosos en el Centro de Visitantes del Capitolio en Washington.


En el documeto legal presentado, el ACLJ pide al Tribunal de Distrito de EE.UU. para el distrito oeste de Wisconsin, negar las afirmaciones de que el uso de “In God We Trust” como el lema nacional es una violación, de la Cláusula de Establecimiento de la Primera Enmienda.

ACLJ afirma que la cruzada de los demandantes, enfocada en la expresión religiosa en el gobierno federal, no sirve a ningún propósito que no sea un despilfarro de recursos judiciales en un momento en la historia de nuestra Nación, cuando esos recursos son necesarios en casos de amenazas reales a las libertades estadounidenses.

La fundación de libertad religiosa [Freedom From Religion Foundation], conocido por sus siglas en inglés FFRF, y que vigila los asuntos entre el estado y la religión y una asociación de ateos y agnósticos, había presentado una demanda en julio para detener la grabación de “In God We Trust” y el Juramento de lealtad a Dios en el Centro de Visitantes del Capitolio.

Durante una gira inicial del centro, antes de que se abriera en diciembre de 2008, algunos miembros del Congreso estaban molestos de que no había referencias importantes a la herencia religiosa de Estados Unidos.

A tales efectos, el congresista Dan Lungren (republicano por California) introdujo una legislación en mayo de este año dirige el arquitecto del Capitolio para grabar las dos expresiones en la entrada del centro.

La Cámara y el Senado aprobaron la resolución, que también corrige los errores en el centro como el hecho de no identificar el lema nacional de Estados Unidos, “E Pluribus Unum” (De muchos, uno) que significa que de muchas colonias se forma una gran nación. Esta frase aparece en todos los documentos oficiales del país tales como el pasaporte, en el sello del presidente y vicepresidente de Estados Unidos, así como el Congreso, el Senado, la Corte Suprema y en la moneda.

CHISTES PARA TERAPIA DE RISAS

LA PROFE Y LA FOTO

En una ocasion, todos los niños habían salido en la fotografía del curso y la maestra estaba tratando de persuadir a cada uno para que comprara una copia de la fotografía del grupo.

Y la profesora les dice: "Imaginanse qué bonito será cuando ya sean todos mayores y digan: 'Allí está Catalina, es abogada'; o también, 'Ese es Miguel, ahora es doctor'...

En ese momento, sonó una vocecita desde atrás del salón:   "Y allí está la maestra. Ya se murió".



LA NIÑA Y LAS BALLENAS

Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.

La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena. Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragar a ningún humano; físicamente era imposible.

La niña dijo: "Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás".

La maestra le preguntó: "¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?".

La niña le contestó: "Entonces le pregunta usted".

JESUS A. ROMERO EN CONCIERTO EN STO. DGO.


Jesús Adrián Romero vuelve a escoger a República Dominicana como su puente en una noche que será para refrescar el alma”; Asi lo hizo saber Frank Báez durante un encuentro con la prensa, dando a conocer a la opinion publica sobre el concierto pautado para el 11 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde espera una asistencia de más de 50 mil personas.


Con este gran evento comenzará el Tour 2010, segun informó Báez, el productor de este concierto. Ademas de ampliar un mensaje del reconocido salmista de origen mexicano: “Estoy encantado de este nuevo encuentro, mis hermanos dominicanos son sinceros y podremos ir juntos, a través de las canciones, a un contacto cercano con Dios”.

Jesús Adrián Romero, junto a su esposa Pecos Romero, han procreado tres hijos, Jaanai, Melissa y Adrián Roberto; ya actualmente estan pastoreando en Phoenix, Arizona

NOTICIAS CRISTIANAS

MEGA FEST 09 HIZO HONOR A SU NOMBRE



La norteamericana Crystal Lewis, el mexicano Gadiel Espinosa, el boricua Mr. Funky y la dominicana Nancy Amancio, pusieron el ritmo con sus canciones llenas de unción a la noche de júbilo que inició a las 8:02 con el sonar de la banda de músicos junto a un coro de voces, interpretaron “Halleluyah”.

A ritmo de pop rock, baladas y reggaetón, el pueblo de Dios que se congregó el pasado sábado en el Estadio Olímpico de la Capital, disfrutó del gran concierto de alabanzas al creador en el “Megafest 2009”.



Nancy Amancio fue la primera en aparecer con sus éxitos “En Libertad”, “Eso es confiar”, “Tu propósito”, para finalizar vocalizando “Cuando oras” y “Me apodero”, poniendo de pies a todos en un ambiente de pura bendición.

Gadiel Espinoza mostró su cualidad de adorador neto en sus temas “Tu nombre levantaré”, “Jesús mi buen pastor”, “En la cruz” y “Al alto y sublime”, provocando una lluvia de alabanzas en este último.

Los aplausos no cesaron en el estadio cuando la melodiosa voz de Crystal Lewis y su estilo pop rock tomó su parte con los temas “Ceniza por esplendor”, “Mi redentor vive”, “A Dios sea la gloria” y “Cuando allá se pase lista”, entre otras alabanzas.

El más esperado fue el reguetonero Mr. Funky, quien le puso break-dance y hasta motos Harley-Davidson a su turno en tarima. La euforia se apoderó de los jóvenes al escuchar los temas “Súbelo”, “Yo se que ganaré” y “Síguelo”, quienes se agolparon al borde del escenario para seguir gozándose con “Flow”, “Decídete”, “Dale la mano al caído”, “Que siga la fiesta” y “No vuelvo pa’ tra”. Saltos, gritos y pura música urbana marcaron el cierre de este concierto a las 12:45 de la noche.


NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

HALLAN AGUA EN LA LUNA


La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció el hallazgo de "cantidades importantes" de agua en la Luna, lo que abre un nuevo capítulo en la exploración del satélite terrestre.



La agencia había hecho impactar un cohete y una sonda en un cráter de gran tamaño en el polo sur de la Luna esperando detectar hielo en su superficie.

Los científicos que han estado estudiando los datos ahora aseguran que los instrumentos diseñados para captar información durante el impacto encontraron importantes cantidades de vapor de agua en la nube de escombros.

Un investigador describió el hallazgo como el equivalente a "una docena de recipientes de dos galones" de agua.

Sigue leyendo
Abdías 1:4: "Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová".

NOTICIAS CRISTIANAS

SENTENCIA A MIEMBRO DE SECTA POLIGAMA EN TEXAS


Reymond Merril Jessop fue sentenciado este miércoles por un jurado de una corte estatal en la comunidad de El Dorado, en el suroeste de Texas, al pago de una multa de ocho mil dólares.



Jessop había sido declarado culpable la semana pasada de sostener relaciones sexuales con una menor de edad en una unión que él denominaba “matrimonio espiritual”.

A raíz de, que los procuradores estatales demostraron por medio de evidencias genéticas que Jessop tuvo un hijo con una joven de 16 años de edad. De acuerdo con las autoridades, la joven era una de las nueve esposas que Jessop tenía.


Jessop es el primero de una docena de miembros de la Iglesia Fundamentalista de los Santos de los Ultimos Días (FDLS) en ser procesado, luego que las autoridades incursionaron el año pasado en el rancho “Yearning for Zion”, propiedad de la secta.

CELEBRACION 70 ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE DIOS EN REP. DOM.

El Concilio Evangelico Iglesia de Dios en la República Dominicana dará apertura a la celebración de su 70mo.  Aniversario este jueves 12 de noviembre con una serie de actividades que incluye talleres y conferencias para lideres y pastores, reconocimientos a diferentes personalidades, y el sábado 14 de noviembre es el cierre con un evento que se ha titulado Mega Fest 2009 con cantantes nacionales e internacionales.

En dicho concierto estaran partipando artistas de la talla de la reconocida Crystal Lewis interprete de la canción “Sublime gracia”, “Cuan grande es el”, “Mi redentor vive”, con mas 25 años ministrando con su música en diferentes países, la cual nos visita por primera ves.  También, el salmista Gadiel Espinosa desde México; el puertorriqueño Funky representado la juventud con su música urbana; y de nuestro país Nancy Amancio.

En este evento contaremos con una sinfónica de un coro compuesto por 500 voces y un grupo de 200 danzarinas en escena. Esta gran fiesta de clausura se celebrada en el Estadio Olímpico a las 5:00pm.



Para más información: 809-732-4011 (Oficina Iglesia de Dios)


Pagina Web: www.iglesiadediosrd.org





NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

Italiano inventa dispensador de agua bendita anti-gripe H1N1

ROMA (Reuters) - Un inventor italiano combinó la fe y el ingenio para crear una forma de mantener las tradiciones eclesiásticas vivas para los fieles sin el temor a contraer la llamada gripe porcina, inventando un dispensador de agua bendita electrónico.


El dispensador de terracota, utilizado en la norteña ciudad de Fornaci di Briosco, funciona como un dispensador automático de jabón de los lavabos públicos, un feligrés pasa sus manos bajo un sensor y la máquina expele agua bendita.

El padre Pierangelo Motta señaló que la máquina "ha sido una pequeña novedad. Inicialmente la gente estaba impactada por esta innovación tecnológica, pero luego la recibieron con gran entusiasmo y alegría. Los miembros de esta parroquia se han acostumbrado".

Los católicos que entran y salen de las iglesias habitualmente mojan sus manos en fuentes llenas de agua bendita -que ha sido bendecida por un sacerdote- y luego se persignan.

Sin embargo, el temor a contagiarse de la gripe H1N1 ha llevado a evitar este gesto a muchas personas en Italia, donde han muerto unas 15 personas a causa de la llamada gripe porcina.

¡ CUANTO ENGAÑO!

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

TIROTEO EN TEXAS HABRIA TENIDO INFLUENCIA DE UN PREDICADOR MUSULMAN

LONDRES (Reuters) - Un predicador musulmán, que la inteligencia estadounidense vinculó al sospechoso de haber matado a 13 personas en una base del Ejército en Texas, es una voz influyente en foros de internet de habla inglesa usados por militantes no familiarizados con el árabe.


Anwar al-Awlaki ha pasado años publicando visiones anti estadounidenses y simpatizantes con Al Qaeda para sus seguidores de habla inglesa en internet, utilizando blogs, videos y lecturas de audio, un sitio de redes sociales y largos artículos.

MAS: TIROTEO DE TEXAS

NOTICIAS CRISTIANAS

PROHIBEN CONCURSO GAY EN LA CIUDAD DE LA ROMANA



Las Autoridades romanenses, sostuvieron una reunion importantisima provocada por el periodista Julio Perello, con la finalidad de discutir las medidas a tomar frente a la realizacion de un certamen o concurso de homosexuales   (Gay) en la ciudad de La ROMANA.

Esta reunion que fue encabezada por el Gobernador Civil, estuvieron presente el General Franklin Vittini Duran, jefe de la Policia con Asiento en la Direccion Regional Este; ademas, la presencia de autoridades religiosas, dentro de las cuales estuvo el presidente de la Federacion Evangelica de La Romana (FELAR), el presidente de la Asociacion de Ministros de Iglesias Pentecostales de La Romana (ASOMIPLAR), el pastor Abab Carpio en representacion del Concilio Evangelico de las Asambleas de Dios en La Romana.  entre otros.

Esta reunion estuvo matizada por una pequeña discucion que se susctito con un sub secretario de Turismo, quien alegaba que la Constitucion no prohibe dichas manifestaciones, agregando que no se esta haciendo nada en contra de la delincuencia y las drogas, con lo cual, el jefe de la policia se sintio aludido y amenazo con abandonar la reunion.

Finalmente, el sr. Gobernador anuncio que no permitirá la realización de un concurso que ha anunciado un grupo de homosexuales ( Gay) . El representante del poder ejecutivo se pronuncio en esos términos despues de haberse discutido sobre el tema

Dijo que se hará acompañar de las autoridades judiciales, el jefe de La Policía de la zona general Franklin Vittini Duran. Las iglesias tanto católicas como evangélicas , la fiscalia y la sociedad civil para hacer valer esa disposición.  El Gral. Vittini Duran también se unió a todos los sectores que se oponen a la celebración de esa actividad considerada como aberrante y antisocial.

Esta reunión fue celebrada en el salón de sesiones de la Gobernación Provincial.






Los organizadores tienen varios días anunciando ese evento , pero los lugares donde se haría, han decidido no aceptar la entrada de los homosexuales.

Publicado por Victor Borrome 0 comentarios

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

Una universidad de Brasil tuvo que readmitir a una alumna a la que expulsó el 22 de octubre, tras ser hostigada por acudir a clase con un vestido corto.


Este acontecimiento provocó una encendida polémica en el país, que llevó incluso a la intervención del gobierno.

El 22 de octubre, decenas de estudiantes insultaron y persiguieron a Geisy Arruda por acudir con una falda corta a la Universidad Bandeirantes de Sao Paulo (Uniban), institución de carácter privado en la que estudia turismo. Después de momentos de gran tensión, Arruda sólo pudo abandonar el establecimiento entre improperios y escoltada por la policía, que la cubrió con un abrigo largo.

Como consecuencia del incidente, la casa de estudios decidió expulsar a Geisy y suspender a varios de los participantes en el acoso. "Ella frecuentaba las dependencias de la facultad con trajes inadecuados, mostrando una actitud incompatible con el ambiente de la universidad", alegó la Uniban en ese momento.

Creemos que nadie debe acosar ni violar a nadie, sin embargo, hay mujeres que con su forma de vestir incitan, no solo al pecado, sino tambien a las violaciones por parte de los maniacos sexuales.

La Biblia aconseja que las mujeres vistan con pudor, eso va tambien para nuestras hijas, que a veces las vestimos con ropas indecorosas, ignorando con eso que la estamos arrastrando a situaciones que luego podriamos lamentar.



Hilario Balio

NOTICIAS CRISTIANAS

El Estado de Israel, acusado por EEUU de oprimir a los judíos mesiánicos


En Israel se reconoce la presencia de 10.000 judíos mesiánicos, es decir, judíos de nacionalidad que han aceptado a Jesús como Mesías, Señor y Salvador. La situación en Israel no es sencilla para estos creyentes que han sufrido ataques, rechazo social y oposición, sobre todo desde posiciones judías ultraortodoxas.


El informe anual sobre libertad religiosa del Gobierno de Estados Unidos denuncia que el mismo Ministerio del Interior de Israel persigue a los ciudadanos cristianos israelitas.

Precisamente este informe del Departamento de Estado de EE UU fue portada la semana pasada en Israel al reconocer «intentos por parte del Ministerio de Interior de revocar la ciudadanía o beneficios del estado de bienestar a personas al descubrirse sus creencias mesiánicas o cristianas».

Sigue leyendo aqui

NOTICIAS CRISTIANAS

Paulina Aguirre recibe Latin Grammy como “Mejor disco de Música Cristiana”

La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre triunfó en la décima entrega anual del Latín GRAMMMY® al recibir el gramófono dorado en la categoría de Mejor Álbum Cristiano (En Español) por su disco Esperando Tu Voz, producido por Pablo Aguirre bajo el sello Mucho Fruto.


Paulina Aguirre fue reconocida en la ceremonia previa televisada digitalmente en el sitio de Internet oficial del Latin GRAMMMY® www.latingrammy.com éste pasado jueves 5 de noviembre desde el Mandalay Bay Center de Las Vegas.

Con éste premio, Aguirre se convirtió en la primer artista de Ecuador en ganar un Latin Grammy: “Quiero dedicar este premio a mi país Ecuador, que de alguna manera eleva la identidad de mi país a otro nivel y se lo dedico especialmente” comentó Paulina Aguirre en el salón de prensa después de haber recibido éste prestigioso reconocimiento.

Paulina Aguirre también agradeció al maestro Armando Manzanero por todo su apoyo al ser parte de este disco tan especial con la autoría tema “Cuando me vaya de aquí” y a Pablo Olivares por su colaboración en el tema “Nadie”. “Muchas gracias al señor Armando Manzanero con quien tengo un dueto en el disco, en un gusto conocerlo y le agradezco infinitamente la oportunidad de haber trabajado con él y a Pablo Olivares a quien admiro mucho” comentó la ecuatoriana.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, Paulina Aguirre y Armando Manzanero recibieron el premio ARPA en el Auditorio Nacional de la ciudad de México por su tema “Cuando Me Vaya de Aquí” en la categoría de Mejor Canción en Participación.

Esperando Tu Voz es un disco con un mensaje positivo y de fe. Un disco que cuenta con diez temas en su mayoría escritos por Paulina Aguirre y el tema escrito por Armando Manzanero “Cuando Me Vaya de Aquí”. Dicho tema, es una canción que te hace reflexionar y valorar lo que se tiene. El tema que surge como primer corte promocional es el tema que da nombre al disco, “Esperando Tu Voz”, y es una canción en donde podemos apreciar la frescura, claridad y potencia de la voz de Paulina.



Por: José Rodríguez
Azul Public Relations

TE RECOMIENDO LEER ESTO

UN COMENTARIO SOBRE LA GLOSOLALIA Y RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS:

¿EN QUE CONSISTE LA GLOSOLALIA Y LA XENOGLOSIA?
¿COMO SE CLASIFICA LA GLOSOLALIA?
¿SE PUEDE ABUSAR DEL HABLAR EN LENGUAS?
¿ES PARA NOSOTROS O PARA LOS PRIMEROS DISCIPULOS?

Documentante aqui: LA GLOSOLALIA

TE RECOMIENDO LEER ESTO

El dia 31 de octubre, se celebró una conmemoración importantisima para la historia de la humanidad, el dia de la Reforma Protestante.  Sin embargo, ese mismo dia se celebró una festividad, que lamentablemente, tiene mayor auge y reconocimiento en esta sociedad: la fiesta de Halloween.  Sobre ambas, les presento un importante comentario.  Si quieres leer sobre la historia y significado de ambas, leelo en los enlaces siguientes:-.


LA REFORMA PROTESTANTELA

LA VERDAD SOBRE HALLOWEEN





COMENTARIOS IMPORTANTES SOBRE FIESTAS PAGANAS



En el principio de esta semana (1 y 2 de nov.), se Celebraron dos fiestas o festividades que la tradición dominicana ha colocado en su calendario; sobre estas festividades hacemos un comentario, en donde demostramos con datos el paganismo que las caracterizan.   Leelo en los enlaces siguientes:

EL DIA DE TODOS LOS SANTOS

DIA DE LOS "FIELES" DIFUNTOS

MINISTRO HILARIO BALIO

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

CUBA Y VENEZUELA EN LISTA NEGRA DE EEUU POR LIBERTAD RELIGIOSA

El Gobierno estadounidense expresó el pasado 26 de octubre su preocupación por la represión religiosa en Birmania, China, Irán y otros países considerados menos restrictivos, como Venezuela y Cuba, pero en los que también se menoscaba la libertad de culto.


La secretaria de Estado, Hillary Clinton, presentó el informe anual sobre Libertad Religiosa en el que se analiza las restricciones, abusos y mejoras para garantizar la diversidad y libertad de culto, y que sirve como referencia para su política exterior.

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION. LOS NIÑOS Y LA TV

Ver mucha televisión podría volver agresivos a niños: estudio

NUEVA YORK (Reuters) - Mientras más televisión vea un niño de 3 años, mayor será la posibilidad de que se comporte de manera agresiva, de acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos.   Sólo tener la televisión encendida de fondo, aún si el niño no la está mirando, también está ligado a una conducta agresiva, aunque la relación no es tan fuerte, sostienen los investigadores.

"Los padres deberían ser más conscientes acerca del uso de la televisión", dijo la investigadora Jennifer Manganello, de la University at Albany, a Reuters Health.

NOTICIAS CRISTIANAS

Benedicto XVI: «La Iglesia católica, la única que puede interpretar la Biblia»

El Papa Benedicto XVI subrayó el pasado lunes 26 de octubre que la Iglesia católica, a través de sus «organismos institucionales», es la única que puede interpretar la Biblia, según declaró ante los miembros del Pontificio Instituto Bíblico.


«Es la Iglesia» (católica) la que «tiene la palabra decisiva en la interpretación de la Escritura», dijo el Papa de una manera rotunda que admite pocos matices. ¿Por qué? ...

Sigue leyendo: El PAPA CREE...

NOTICIAS CRISTINAS

UNA MUJER DIRIGE EL CONSEJO DE IGLESIAS ALEMANAS

BERLIN. Kässmann, de 51 años, fue elegida ayer miembro de ese consejo, y durante los próximos seis años asumirá la labor que hasta ahora desempeñaba el obispo de Berlín, Wolfgang Huber, de 67 años.



En un Sínodo celebrado en Ulm (suroeste de Alemania), la obispo obtuvo 132 votos a favor, de 142, entre los que se registraron cinco votos en contra, cuatro abstenciones y un voto nulo.

Kässmann logró en la primera vuelta la mayoría de dos terceras partes requerida para convertirse en miembro del Consejo de la EKD.


Kässmann, que está divorciada y tiene cuatro hijos, es una de las caras más conocidas dentro de los protestantes alemanes y su popularidad la llevó incluso a ser elegida como la Mujer Alemana del Año en 2006.

Leer mas: Mujer Obispo Alemana

NOTICIAS CRISTIANAS

Prohibieron la entrada de Alex Campos en Venezuela


En el marco de la gira que el salmista cristiano realizaría por varias ciudades de Venezuela, entre ellas Maracay, Maracaibo y Caracas, su banda arribó el día jueves 22 de octubre al país , sin embargo, Alex junto a su manager aterrizaron en Venezuela el viernes en la mañana.



A pesar de recibir todo el apoyo por parte de Avianca, la aerolínea en que viajaba Campos, no fue posible dejarlos ingresar a Venezuela y de inmediato los devolvieron a Colombia.


Leer mas: Alex Campos

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

MADRE ABANDONA RECIEN NACIDO EN LA ROMANA


LA ROMANA.- Una informacion ofrecida por la Lic. Ivelise del Rosario, fiscal de menores de este distrito judicial, da cuentas de que una mujer dejo abandonado un bebe recién nacido por los alrededores de la iglesia Catolica Rosa de Lima, frente a SITRAIHR. El bebé está bajo custodia de las autoridades, las cuales han dado parte a la Policía para que investigue el caso.

Isaías 49:15: ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.  Eso es muy cruel, pues en este mundo nada se compara al amor de una madre hacia su bebe; sin embargo, el amor de Dios es tan grande que sobrepasa hasta el amor de una madre, el amor de Dios nunca falla.  Dios te ama con amor entrañable.

Mas detalles: Bebe abandonado

NOTICIAS CRISTIANAS

LA CIENCIOLOGIA ES CONDENADA EN FRANCIA



La Iglesia de la Cienciología fue hallada culpable del delito de estafa en Francia, pero la polémica organización apoyada por varios personajes famosos se salvó de que sus actividades fueran prohibidas en el país.


Las penas impuestas al grupo por el Tribunal Correccional de París incluyen multas por un total cercano a US$900.000 y dos años de prisión suspendida para su líder local, Alain Rosenberg.


Sin embargo, la justicia francesa descartó la posibilidad de prohibir las actividades de esa organización en el país por el riesgo de que comience a operar clandestinamente.


La fiscalía había solicitado la disolución de la agrupación en Francia, pero esa posibilidad quedó descartada debido a una modificación legal aprobada por el Parlamento francés con llamativa discreción.


La Iglesia de la Cienciología fue fundada en 1954 en Estados Unidos por el escritor Ron Hubbard y hoy asegura tener 10 millones de miembros en 165 países, entre ellos los famosos actores Tom Cruise y John Travolta.


¿QUE ES LA CIENCIOLOGIA? :Sigue leyendo


PREPARADO POR EL MINISTRO HILARIO BALIO

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

9o MUERTOS EN ATENTADO EN PAKISTAN DURANTE VISITA DE HILLARY CLINTON

Islamabad, 28 oct (EFE).- Pakistán sufrió hoy el ataque terrorista más sangriento de los últimos dos años, con la muerte de 90 personas por la explosión de un coche bomba en Peshawar (noroeste), el mismo día en que la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, comenzó su primera visita oficial al país.


Santiago 4:1: ¿De dónde vienen las GUERRAs y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

Marcos 7:21-23:  "Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Como estudioso de la Biblia, puedo asegurarles que la maldad del hombre esta llegando al colmo con la paciencia de Dios hacia esta humanidad; viene juicio para las naciones, preparemonos.




Leer mas: ATENTADO EN PAKISTAN

NOTICIAS CRISTIANAS

Acogen a joven cristiana que escapó de su hogar musulmán por miedo


En julio pasado, la joven cingalés (Sri Lanka), Fathima Rifqa Bary, huyó de su hogar en Ohio, EEUU, por temor de recibir represarías por parte de sus padres, por el hecho de que desde hace cuatro años se había convertido al cristianismo y congregarse en una iglesia evangélica, según ella.


La familia de origen musulmán, ha sido investigada por las policías de Ohio y también de Florida; donde fue a parar la adolescente. Precisamente a la casa de un pastor evangélico, quien le ha dado hogar estos últimos cuatro mese. No obstante, han desmentido todas las declaraciones, que ha hecho su hija, y reclaman su tuición.

Un juez del estado sureño, Florida, ordenó al Departamento de Niños y Familia (DCF) del estado que Fathima, de 17 años, regrese a Ohio y permanezca temporalmente bajo el cuidado de una familia de acogida.

Fuente: EFE

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

¿Qué pasa si la temperatura sube 4ºC más?



Dramáticas proyecciones sobre el calentamiento global presentadas por un panel de científicos durante una conferencia en la Universidad de Oxford, Inglaterra, despiertan temores por las severas consecuencias que esto podría tener para América Latina y en particular para el Amazonas.



Mas info: 4ºC MAS Y TENEMOS PROBLEMAS

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

EL CALENTAMIENTO GLOBAL TIENE SU MAPA

El gobierno británico presentó un mapa en el que sintetiza lo que ocurriría en el mundo ante un aumento de cuatro grados centígrados en la temperatura global.   El mapa, que fue dado a conocer en el Museo de Ciencia de Londres, muestra una selección de los diferentes impactos de este aumento en diversas áreas de la actividad humana.


Entre estos figuran temperaturas extremas, sequías, escasez de agua, menor productividad agrícola, el riesgo de incendios forestales y el aumento del nivel del mar.



Mas info: BBC MUNDO Y CALENTAMIENTO

NOTICIAS CRISTIANAS

DIOS LE DIJO QUE CONSTRUYERA UNA CASA EN UN ARBOL

Horace Burgess lleva construyendo 14 años, en un enorme roble una casa en el árbol de 10 pisos, llegando a medir 30 metros de alto. El edificio está coronado por un campanario que pesa 2.000 kilos.


Leer mas: Dios le hablo

NOTICIAS CRISTIANAS

LO NUEVO DE JULISSA



Luego del éxito alcanzado con “Escucharte hablar”, el primer sencillo de su álbum “Adorándote… un tiempo a solas con Él”, nominado a la mejor canción del año en los Premios Arpa 2009, la cantante Julissa presenta su nueva producción “Adorándote”.


 
Mas info: NUEVA PRODUCCION DE JULISSA

NOTICIAS CRISTIANAS

Brasil lanzará una `Biblia deportiva´ para los JJOO de 2016


El anuncio del Comité Olímpico de que las Olimpíadas de 2016 serán llevadas a cabo en Río de Janeiro, produjo algarabía en todo Brasil. Pero entre quienes festejaban estaba un grupo especial con motivos propios y distintos a los de la mayoría: la Sociedad Bíblica Brasileña.


Mas info:  BIBLIAS EN MUNDIAL DE BRASIL

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS