NOTICIAS CRISTIANAS

Asesinan a cristiano en Somalia por poseer biblias

Un cristiano somalí de 69 años fue asesinado por miembros del grupo musulmán al-Shabaab hace menos de un mes por poseer biblias.
Cuando los miembros de al-Shabaab descubrieron que había un paquete que tenía 25 biblias. Omar Khalafe pensaba entregar estas biblias a las las comunidades cristiana que se reunen en forma clandestina.

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

Los dermatólogos creen que el cambio climático provocará una «explosión» de cáncer de piel.


Los dermatólogos alertan de que el cambio climático provocará una explosión de cáncer de piel en los próximos diez o quince años, en especial en países con mayor número de horas de sol, y subrayan la necesidad de incrementar la prevención para evitar que el cáncer de piel sea "tan dramático".


Todo eso es culpa del pecado en la humanidad, tambien es parte de la plaga que en los ultimos dias sufrira la humanidad. Solo me sale una expresion: Cristo Viene Pronto.


NOTICIAS CRISTIANAS

PERU LEGALIZA EL ABORTO


La comisión especial revisora del Código Penal en Perú acordó -por cuatro votos a favor y dos en contra- despenalizar el denominado aborto eugenésico, es decir impedir el nacimiento de un feto que clínicamente ha sido diagnosticado con malformaciones congénitas. Del mismo modo, la propuesta señala que podrían abortar las mujeres que han sido víctimas de violación sexual.


NOTICIAS CRISTIANAS

INGLATERRA DICE NO A BENNY HINN


Al telepredicador se le prohibió el ingreso al Reino Unido para participar de tres días de campañas sanadores a relazarse en Londres durante esta semana. Esto se debe las nuevas políticas de migratorias inglesas.

Así lo publicó “The Telegraph” de Londres en su sitio web que miles de cristianos evangélicos habían planeado oír a Hinn. En una carta distribuida a los asistentes, Hinn dijo que los oficiales de inmigración le negaron la entrada en dos intentos de arribar al país.


NOTICIAS CRISTIANAS

“El pentecostalismo es un fenómeno explosivo”, afirma teólogo bautista norteamericano

“El Pentecostalismo es un fenómeno explosivo que viene del siglo XX y ahora se extiende como la espuma en América Latina, África, Asia y China, a partir de, más allá de cualquier poder político, interpretar el Evangelio recordando ciertos valores y creencias”, afirmó el teólogo bautista norteamericano reverendo Stanley Slade, al dictar una conferencia durante la Semana de la Biblia.

Leer mas: http://noticiasdimension.blogspot.com/2009/10/pentecostalismo.html

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS