NOTICIAS CRISTIANAS

LO NUEVO DE JULISSA



Luego del éxito alcanzado con “Escucharte hablar”, el primer sencillo de su álbum “Adorándote… un tiempo a solas con Él”, nominado a la mejor canción del año en los Premios Arpa 2009, la cantante Julissa presenta su nueva producción “Adorándote”.


 
Mas info: NUEVA PRODUCCION DE JULISSA

NOTICIAS CRISTIANAS

Brasil lanzará una `Biblia deportiva´ para los JJOO de 2016


El anuncio del Comité Olímpico de que las Olimpíadas de 2016 serán llevadas a cabo en Río de Janeiro, produjo algarabía en todo Brasil. Pero entre quienes festejaban estaba un grupo especial con motivos propios y distintos a los de la mayoría: la Sociedad Bíblica Brasileña.


Mas info:  BIBLIAS EN MUNDIAL DE BRASIL

RAMBO CON CRISTO

Sylvester Stallone –Rambo- no sólo tiene puños sino también alma... y cree en Jesús



Sylvester cuenta acerca de su peregrinación de fe a lo largo de su vida, su vuelta a Jesús, y que hay que unir experiencia personal y orientación espiritual. "Podemos entrenarnos nosotros mismos... pero la iglesia es el gimnasio del alma".


 
 
 
Mas info: RAMBO EN CRISTO

UN CHISTE BUENISIMO


COMPETENCIA DE PERROS
El ingeniero ordenó a su perro: '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!


El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera.
Todos admitieron que era increíble.


El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor: '¡Cash Flow, muestra tus habilidades!
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.
Todos admitieron que era genial.


El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: '¡Óxido, muestra tus habilidades!

Óxido caminó hasta la refrigeradora, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido.
Todos aceptaron que era impresionante.


El informático sabía que podía ganarles a todos: '¡Megabyte, hazlo!

Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo,mandó un e-mail e instaló un juego excelente.
Todos sabían que esto era muy difícil de superar.


Miraron de reojo al político y le dijeron: Y su perro, ¿qué puede hacer...? El político llamó a su perro y dijo: '¡Diputado, muestra tus habilidades!

Diputado se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos de la computadora, armó pelea con los otros cuatro perros, se robó la perrera con un título de propiedad falso y alegó:


Inmunidad parlamentaria.....¡ ¡¡¡Insuperable!!!


WAO, QUE DESPRESTIGIO!!!


EDWIN CIPRIAN

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

Iglesia Luterana autoriza casar a homosexuales


COPENHAGUE- La Iglesia Evangélica Luterana de Suecia, a la que pertenece el 73 por ciento de los suecos, aprobó hoy autorizar la celebración de matrimonios entre homosexuales en sus templos a partir del próximo 1 de noviembre.Los miembros de la asamblea eclesiástica, organismo superior de la Iglesia Luterana sueca, aprobaron hoy por mayoría absoluta una propuesta de la directiva para permitir este tipo de ceremonias religiosas, una decisión esperada tras meses de discusiones.

NOTICIAS CRISTIANAS

¿QUIENES SON LOS JONAS BROTHERS?


Los Jonas Brothers son una banda de rock originaria de New Jersey, EE.UU. compuesta por tres hermanos: Kevin (16), Joe (19) y Nick Jonas (21) y logrado diferentes premios a nivel internacional. Originalmente, usaban el nombre de "Sons of Jonas" (Hijos de Jonas), pero la decisión final fue "Jonas Brothers".

Actualmente son uno de los grupos juveniles más exitosos de la actualidad; estos hermanos están disfrutando de un gran éxito en ventas, audiencia de radio y televisión; en especial con su más reciente album, "A Little Bit Closer" (Un poquito más cerca). A pesar de que no son un "Grupo Cristiano", nunca han negado que son cristianos evangélicos.

Siendo hijos de un pastor, de una iglesia pentecostal de New Jersey, el ministro Kevin Jonas, quien incio como director de alabanzas para Christ for the nations. Junto a su esposa Denisse los han criado en el camino de Dios y aunque los JB no cantan canciones cristianas, ellos siempre hablan de su fe; y además todos ellos llevan "anillos de pureza" y han anunciado publicamente de su pacto para abstenerse de tener relaciones sexuales antes del matrimonio. El anillo de la pureza (purity ring) es entregado en la mayoría de Iglesias evangélicas en EE.UU. donde los adolescentes y jóvenes cristianos manifiestan y apoyan la castidad hasta el matrimonio y es entregado en una ceremonia en presencia de sus padres y amigos.

Los Jonas Brothers son considerados la antítesis de la rebeldía que caracteriza a los grupos de rock, empezaron cantando en iglesias, viajan siempre en las giras acompañados por su familia, y en sus canciones de pop lanzan mensajes que tienen que ver con los valores. Pero hay una razón por la que los pa­dres compran a sus hijos los discos de los Jonas: son considerados una buena influencia, principalmente por su fe evangélica.

Para muchas personas, los JB no son Cristianos por la razon de que no cantan para Dios, sino para el mundo. Sobre esas criticas, Joe Jonas dijo para USA Today: "Incluso en las canciones que escribimos hoy, si realmente escuchan las letras, pueden ser acerca de canciones de amor, pero también de nuestra relación con Dios. Es simple. Somos unos chicos cristianos en una banda de rock'n'roll"

Originalmente fueron contratados bajo INO Records una disquera cristiana pero después fueron contratados por Disney/Hollywood Records. El hermano mas pequeño hizo un álbum totalmente cristiano en ingles y su canción “Christmas Prayer” que suena constantemente en la navidad.

Los Jonas Brothers estaran el proximo 25 de octubre en el estadio Olimpico de la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana; por supuesto, cantando al mundo, no a Dios.

Sobre si son Cristianos Evangelicos, bueno quizas al estilo de Miley Cirus (Hanah Montana), Selena Gomez o Yaci Velazquez; pero ellos dicen que lo son. Dios lo sabe.

¿Y tu que opinas?


Hilario Balio

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS