NOTICIAS CRISTIANAS

CUBA: PRESENTAN PELICULA QUE TRATA SOBRE HOMOSEXUALISMO


HABANA-. Un hecho sin precedentes en Cuba fue la presentación, en un cine, del filme “Como al principio”, un largometraje de bajo presupuesto que aborda el tema del homosexualismo dejando en claro la perspectiva bíblica al respecto.

NOTICIAS CRISTIANAS

CHINA: SENTENCIA MAXIMA PARA PASTOR POR "REUNION ILEGAL"


Una corte del norte de China ha sentenciado a cinco líderes de una igleisa no autorizada por el gobierno a 7 años de prisión bajo cargos de reuniones ilegales.


La senteicia ha sido una de las más duras en los últimos años ya que los miembros de las llamadas "iglesias caseras" se niegan a registrar sus congregaciones y a aceptar la autoridad de la Oficina de Asuntos Religiosos.

NOTICIAS CRISTIANAS


Para finales de este año se espera que La Iglesia “Rock Church” [Iglesia La Roca], de San Diego, fundada por el ex jugador de la NFL, convertido en pastor, Miles McPherson, haya donado el equivalente a $9.6 millones de dólares mediante servicio voluntario a la comunidad.

NOTICIAS CRISTIANAS

CONSEJERO CRISTIANO PIERDE UN CASO POR NEGARSE A DAR TERAPIA A GAYS


Un consejero matrimonial cristiano del Reino Unido ha sido demandado y ha perdido el caso por haberse negado a ofrecer sus servicios a una pareja gay que buscaban terapia sexual.


Gary McFarlane fue sancionado por el servicio de orientación matrimonial Relacionar al negarse a aconsejar a una pareja gay porque sus creencias bíblicas señalan que la práctica homosexual es inmoral. McFarlane, quien fue anciano en su iglesia, apeló la sanción alegando la discriminación religiosa.

NOTICIAS CRISTIANAS

TATUAJES SIRVEN DE INSPIRACION PARA UN PREDICADOR EN IGLESIA DE USA


Este es un culto bastante extraño, un culto en una iglesia en donde le hacen tatuajes a los miembros y las visitas, con lo que se inspiran para predicar el "evangelio".  Se trata de la iglesia "Gold Creek Community Church", la cual quiere ser relevante con la cultura actual y para ello ha comenzado una serie llamada "La tinta permanente" y para que el mensaje cale el servicio termina con tatuajes en vivo.





NOTICIAS CRISTIANAS

2012, MIEDO AL FIN DEL MUNDO


Uno de los estrenos cinematográficos de la temporada es ´2012´, una película que recrea una catástrofe mundial teóricamente anunciada en las profecías de los mayas. La ficción, que arrasa en taquilla, no está reñida con las expectativas de miles de personas que, como ha sucedido en tantas épocas, esperan la llegada definitiva del fin del mundo. Para el teólogo José de Segovia, el cíclico regreso a esta temática refleja el trascendental miedo a la muerte y al fin de nuestra existencia humana.


Dirigida por el alemán Roland Emmerich, que parece tener una fijación especial con destruir el planeta cada cierto tiempo, ´2012´ advierte de un próximo final al llegar el 21 de diciembre del fatídico año. Partiendo de interpretaciones que tienen más relación con la astrología que con la arqueología y la ciencia, se muestra la evidencia profetizada por los mayas, cuyo calendario termina en esta fecha. El fin del mundo estaría, esta vez sí, muy cerca.

Sigue leyendo :click aqui

NOTICIAS CRISTIANAS

IGLESIA EPISCOPAL NOMBRE PRIMERA OBISPO GAY EN L.A.

Los Ángeles, EEUU.- La diócesis de Los Angeles de la Iglesia Episcopal estadounidense designó a la primera obispo abiertamente homosexual desde que esta institución levantara una prohibición que impedía a los gays y lesbianas acceder a la más alta jerarquía, anunció la Iglesia.


Reunidos en su convención anual, los miembros de la Iglesia Episcopal eligieron como obispo a la reverenda Mary Glasspool, de 55 años, quien desde 1988 mantiene una relación abierta con otra mujer.

Glasspool recibió 153 votos del clero y 203 votos de los miembros laicos de la institución, consiguiendo la mayoría requerida luego de que la Convención declarara que se había alcanzado el quórum necesario.

Glasspool es la primera persona abiertamente homosexual en ser elegida obispo desde que en 2002 fuera ordenado el reverendo Gene Robinson, del estado de New Hampshire.

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS