2DA. PARTE DE LA PASION DE CRISTO: SU RESURRECCION

Para los que se deleitaron y lloraron con La Pasión de Cristo, muy pronto se filmará la segunda producción que narrará los años posteriores a la Resurrección de Jesucristo.
La película tratará la expansión de la religión cristiana y la tentación por el poder y el dinero de los cuatro hombres que condenaron a Jesucristo: Poncio Pilatos, Herodes, Caifás y Judas.

“Estará basado en los relatos bíblicos y conocimientos históricos y tratará tanto de Jesús como de los personajes clave del periodo”, dijo Bill McKay quien será el productor de la película.
 
Los lugares donde se filmará la segunda parte de La Pasión serán en Marruecos, Israel y Europa. Está sabido que el rodaje empiece en julio y dure unas diez semanas. Con una inversión de 20 millones de dólares que proceden de, sin embargo su estreno será posiblemente para 2011 en Semana Santa.
 
En el 2004 la película La Pasión,, fue dirigida y producida por Mel Gibson quien recaudó más de 370 millones de dólares en Estados Unidos y unos 240 millones en el resto del mundo. Recuperando más de sus 30 millones de dólares en que se había invertido y por tal éxito el productor Bill McKay, quiere ver si le va bien a él también.
 
El cineasta Jonas McCord, es el encargado de rodar el filme, anteriormente este fue director de otra película relacionada con la figura de Jesucristo y protagonizada por Antonio Banderas, The Body (“El Cuerpo”), Dan Gordon es el guionista, autor de películas como Pasajero 57 o Huracán Carter.

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS