ANIVERSARIO DEL MINISTERIO DE LOS NUCLEOS DE ORACION

El proximo 27 de febrero el Ministerio de los Nucleos de Oracion Interdenominacionales celebrara su 15to. Aniversario con una gran fieston que realizaran en la Iglesia Asamblea de Dios Central, que pastorea el Ministro Abab Carpio Sosa.  En esta fiesta espiritual estara predicando el Pastor Julio Cesar Castillo, ademas de la participacion de varios Artistas.
El Ministerio de los Nucleos de Oracion Interdenominacionales fue fundado el 16 de febrero del año 1995 por el Ministro Eustacio De la Cruz (Hno. Kico), quien es el presidente y director de este ministerio que se dedica establecer nucleos de oracion con segmentos de oracion de aprox. 25 minutos y otro tiempo de lectura biblica y confraternizacion en hogares de los diferentes sectores de la Provincia de La Romana.

El Hno. Kico, nos hablaba acerca del proposito de los Nucleos de Oracion, el cual busca la unidad y la confraternidad del pueblo de Dios, sin importar su concilio o denominacion; razon por la cual, en dichos nucleos no se exponen temas doctrinales, congregacionales ni personales.

El ministerio de los Nucleos de Oracion realiza una importante labor a favor del pueblo de Dios y la Provincia de La Romana, ya que todos los dias en muchos hogares hay un grupo de hombres y mujeres (mas mujeres) estan clamando a Dios; clamores que benefician ampliamente en el ambito espiritual.

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS