DIPUTADO CRISTIANO EN MEXICO PROTESTA POR DESCUENTO PARA HAITI

Ariel Gómez León, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y locutor de un conocido programa de radio popular en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, reprochó el descuento de su sueldo que la Cámara de Diputados efectuó para los damnificados de Haití:
“En los medios como en la televisión observamos la cara de la gente (damnificados) cuando les reparten ayuda. ¡No son caras de necesidad! Más bien son de abusivos insaciables”.

También conocido con el sobrenombre de El Chunko, Gómez León continuó: “Como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el IFE (Instituto que regula las elecciones) no se les notaría por ser tan negros”.
 
El diputado, quien se jacta de ser un hombre que dice la verdad, advirtió que no le importaba lo que se pensara de él: “A nosotros no nos preguntaron, nos descontaron del cheque”.
 
Extrañeza causó al líder nacional del PRD, Jesús Ortega quien dijo se buscará que el diputado chiapaneco Ariel Gómez León sea severamente sancionado:
 
“Un diputado ha hecho declaraciones espantosas, racistas y el PRD no puede consentir ese tipo de opiniones, de comentarios y voy a pedir a la Comisión Política de que este diputado sea severamente sancionado por este tipo de comportamiento”.
 
Incluso podría ser expulsado este personaje que contradice al partido izquierdista y liberal tras sus declaraciones sobre los ciudadanos de Haití.
 
Asimismo en entrevista a nivel nacional en el noticiero matutino con el periodista Carlos Loret de Mola, El Chunko mencionó que todo fue una broma y que uno de sus micrófonos no estaba apagado. El periodista al cuestionarlo de xenófobo y racista Gómez León argumentó “No soy racista ya que mi papá es muy moreno y no podría serlo” y añadió “Soy un hombre cristiano que tengo mucho temor a Dios después de haber sufrido cáncer”.
 
No es la primera vez que muestra su irresponsabilidad mediática, hace algunos años se contradijo muchas veces ya que se enorgullecía de ser cristiano afirmando que era un discípulo de Jesús pero que apoyaba la vida homosexual además de celoso pro abortista.
 
En la dinámica de su programa recibe llamadas al aire y da consejería legal, de sexualidad, amistad, amor, entre otros a sus fans y si el que está al otro lado de la línea telefónica no está de acuerdo lo insulta o lo humilla.

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS