MARCOS WITT, CRITICADO POR LA PRENSA NICARAGUENSE

El cantante y compositor Cristiano, Marcos Witt, causó una mala percepción en la conferencia de prensa brindada en Hilton Princess, un hotel capitalino de Managua.


Lamentablemente uno de los periodistas preguntó a Witt que si era ecuménico, pregunta que hace un buen tiempo aclaró que no lo es, sin embargo Marcos inmediatamente reaccionó aclarando que todo se debió a que un periodista chileno “irresponsable, amarillista y fuera de contexto” publicó esa nota.

“El periodista levantó falsos, cuando uno hace una declaración no lo deben sacar de contexto, no tomaron en cuenta mis 28 años de estar con la iglesia evangélica, se dejaron guiar por el contexto, que Dios lo tenga en fuego lento a ese hombre”, condenó Witt.

Mas tarde Marcos, con un evidente sarcasmo se burló de otro periodista nicaragüense que había formulado mal una pregunta, “no sé si entiendo la pregunta, ustedes entienden la pregunta, tampoco, imagínate y son periodistas”, respondió Marcos mientras lo presentes se rieron.

La Prensa (www.laprensa.com.ni), el diario con mayor circulación en Nicaragua catalogó a Marcos de “un soberbio”, “a Marcos Witt se le salió su lado mundano”, “le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él”, cita la nota informativa de este diario secular. (ver nota original: Un soberbio Marcos Witt http://www.laprensa.com.ni/2010/02/26/revista/17396)

En cuanto al concierto de Marcos en Nicaragua, esta había sido planeada con mucho meses de anticipación con la ayuda del principal coordinador el Reverendo Omar Duarte Pérez, dueño de Radio Maranatha y presidente del Ministerio Internacional Ríos de Agua, quien realizó un excelente trabajo de producción, además la excelente logística de la Fundación de Convocatoria Juvenil y su presidente Israel Rosales.

Nicaragua fue el país elegido para el concierto número 99 de Marcos de su gira Sobrenatural que ha realizado por diferentes países de América Latina. Witt también presentó en el concierto un demo de la película Poema de Salvación, que cuenta la vida del rockero Pablo Olivares, quien cayó antes de ser cristiano, en el mundo de la lujuria y adicciones, cuya única salvación llegó a su vida gracias a las oraciones de su madre. El film se presentará este próximo 4 de marzo en los cinemas de Nicaragua.

Con su camisa a cuadros, chaqueta negra, pantalón oscuro y sin faltar su Biblia color negro con cantos dorados, Marcos, persuadió a los asistentes en el concierto que vieran el filme, una producción de Canzion Film, que le hará la competencia a la industria de Hollywood, que ha contaminado al mundo con tanta basura. “Necesitamos películas que fortalezcan los valores de nuestra familia, con buen contenido cinematográfico y que promuevan valores que nosotros los cristianos”, expresó Witt quien lo va a hacer a través de Canzion Film.

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS