PASTOR EVANGELICO ACUSADO DE VIOLACION EN EE.UU

El abuso sucedió en el año 1990 cuando este era pastor de la iglesia en Mahwah que está, en 133 Grove St., fue lo que informó Jhon Molinelli, fiscal del condado de Bergen.
 
Desde 1965 que imparte doctrinas evangélicas cristianas y desde 1974 ejercía completamente en el pastorado, Walker actualmente de 72 años de edad.
Y además este tenía un programa radial propiamente de él.
 
A Walker se le dio la orden de que entregue su pasaporte pagando su fianza de $250.000 dólares y que estuviera alejado de la victima, pero a fines del 2009 , el que es su cuñado Franklin Curtis hombre de 44 años el cual fue acusado por la fiscalía de Nueva Jersey de que este habría Abusado sexualmente a dos menores de edad por lo menos.
 
Este hombre de domicilio en el 126 Grove St, fue acusado por una mujer de 21 años de edad que esta tenía 15 años de edad cuando fue abusada por el en ese entonces asistente del pastor Walker, fue en el tiempo en que ella participaba como una voluntaria en esos años. Por lo menos en tres ocasiones Curtis fue y tocó ilícitamente sexual a la niña.
 
Una de la otras victimas que apenas tenía 12 años de edad y trabajaba también como una voluntaria en la juventud, el la abusó hasta que tuvo 16 años ella ya es mayor de edad por lo tanto lo denunció.

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS