SEMBRANDO LA PALABRA DE DIOS EN LAS OLIMPIADAS DE INVIERNO

Un grupo de más de 100 misioneros de la fundación Answers Worldwide, conocida como (Respuestas alrededor del Mundo) está aprovechando las Olimpiadas de Invierno se llevan a cabo en Vancouver, Columbia Británica, Canadá ofreciendo tratados evangelisticos fuera de las sedes olímpicas.
La meta es lograr hablar de Jesucristo con todas las personas de todos los países del mundo. Esta misma estrategia la aplicó Answers Worldwide, durante los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas, Grecia. Según esta organización, más de 200 personas aceptaron a Jesucristo en esa ocasión.

Otra fundación cristiana que está empleando la misma estrategia es Atletas en Acción, un ministerio del Proyecto Película: “Jesús”. James Picture, miembro de esta organización dijo: “Seremos parte de un contingente de capellanes que trabajarán primero con los atletas, también se trabajará con aquellos que llegarán a Vancouver para ver los juegos olímpicos”.

“Siempre que se reúne a atletas de todo el mundo, existe la oportunidad de conectarse con personas de países cerrados, de países abiertos y con personas que necesitan escuchar el evangelio”, relató Picture.

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS