UNA IGLESIA EN EE.UU. QUE ORA TAMBIEN POR LOS PERROS

Se trata de la iglesia presbiteriana del pacto [Covenant Presbyterian Church] en Westchester, que pastorea el reverendo Tom Eggebeen. Allí los perros son bienvenidos en los servicios de la noche del domingo.
Los Angeles. (Cristianos.Com) Recientemente, una iglesia de Los Angeles acaparó la atención por celebrar un culto donde los perros son bienvenidos.

Al igual que en el servicio regular para las personas solamente que se celebra durante el día, en este culto especial hay peticiones de oración, pero en este caso, se incluyen los perros.
 
Oraciones como “Para todas las personas que ayudan a los animales sin hogar”, o por alguna persona que haya perdido a su perro”, se escuchan frecuentemente en este culto.
 
Cuando los dueños colocan dinero en la canasta de las ofrendas, reciben en intercambio una galleta para perros.
 
Los perros se mantienen atados a su correa acostados sobre los propietarios.

El reverendo Tom Eggebeen también dice que él entiende perfectamente si algunos de los feligreses tienen necesidad de salir de vez en cuando.
 
La idea detrás del servicio, según Eggebeen, era para hacerlo más confortable para la gente que asiste a la iglesia, de 120 miembros, sin contar hasta una docena de perros que por lo general asisten a los servicios.



0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS