ADOCOC CELEBRA 2DA ENTREGA PREMIOS EL GALARDON

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), celebró la noche del miércoles 03 de marzo la Gala de la 2da entrega de los premios El Galardón 2010 a la excelencia de las artes y la comunicación cristiana, en el programa de TV, Con Freddy Y Punto, de Color Visión, Canal 9.
En dicha actividad, el productor y realizador de la película “Cristiano de la Secreta”, José García, recibió el Galardón Especial “Samuel Ortega”, que se otorga al Talento Nacional, por dicho Film; en tanto que el ganador de El Gran Galardón, el mayor reconocimiento que otorga ADOCOC, recayó en el compositor, músico y arreglista cristiano, Rafael Montalvo.

Asimismo, el músico Jossie Esteban obtuvo el premio de Mejor Producción Tropical, por “Pruebas”, y Felsy Jones, de La Romana, se alzó con dos estatuillas, al cantante masculino del año y canción del año (Gran Señor); en tanto que la popular adoradora Nancy Amancio, se llevó el de Cantante Femenina del Año y Johan Paulino, obtuvo el de Revelación del año.

También la adoradora Isabel Valdez, obtuvo una estatuilla en el renglón “Mejor Álbum Musical del Año”, en tanto que el concierto Megafest, de Iglesia de Dios, ganó como Mejor Evento del Año; mientras el Dúo criollo 3er Cielo radicado en New York, de los esposos, Juan Carlos y Joselyn Rodríguez, nominados este año por la Revista BillBoard, fueron los más premiados de la noche al obtener 4 estatuillas.

Juan Carlos obtuvo las de Compositor y Arreglista del Año, en tanto que el Grupo 3er Cielo ganó como Mejor Grupo o Dúo y Destacado en el Extranjero; asimismo, el programa de TV, Amor Sin Límite, de la pastora Lucy Cosme, ganó como mejor Programa de Tv o Devocional, y Café a las 12, obtuvo la estatuilla como Mejor Espacio Radial.

En ese mismo orden, en el renglón Mejor Programa de TV Variedades, ganó el espacio “Razón de Vivir”, de Yesy Santiago, y como Locutor del Año, se llevó el premio Jefferson Rodríguez, quien había sido nominado además este año al Micrófono de Oro, por el Círculo de Locutores; en tanto que Ginette “La Discípula”, obtuvo la estatuilla como Mejor Producción Urbana, con su producción “3XL, La Grán Comisión”.

También el avezado adorador Raffy Colón, obtuvo el premio especial “Julia Javier”, que se otorga a la “Trayectoria de un Salmista o Comunicador Cristiano”, y el periódico cristiano Evidencia, ganó como Mejor Medio Impreso; mientras que el Grupo Barak se alzó con el premio de Mejor Producción Pop/Rock/Fusión y finalmente el sitio en Internet Exaltale.com, ganó por 2do año consecutivo a Mejor Página Web.

La Comisión de Notables de dichos premios cristianos, que integran Caonex Peguero y los pastores Israel Brito y Lucy Cosme, junto al presidente y la vicepresidente de ADOCOC, Juan Burgos y Larissa Soriano, entregaron el Gran Galardón a Montalvo, al final del evento, donde el Salmista dominicano radicado en Estados Unidos, Tito Morales, cantó sus más sonados éxitos.

También los artistas criollos Anlly Piantini, Dorka Marizan, el rapero Vladimir, el Grupo de Danza Darak y el popurrí de Johan Paulino, John Solano y otros, completaron el espectáculo de la noche, aderezado con la excelente conducción de Pamela Sued y Ricardo Almánzar.

 
Departamento de Comunicaciones
De ADOCOC, 04 de Marzo 2010
Tel. 809-926-6135



0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS