2DA. PARTE DE LA PASION DE CRISTO: SU RESURRECCION

Para los que se deleitaron y lloraron con La Pasión de Cristo, muy pronto se filmará la segunda producción que narrará los años posteriores a la Resurrección de Jesucristo.

DIPUTADO CRISTIANO EN MEXICO PROTESTA POR DESCUENTO PARA HAITI

Ariel Gómez León, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y locutor de un conocido programa de radio popular en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, reprochó el descuento de su sueldo que la Cámara de Diputados efectuó para los damnificados de Haití:

SE ACERCA FESTIVAL DE LA CANCION GOSPEL VIÑA 2010

El próximo 2 y 3 de Abril se celebrará en el conocido escenario de la Quinta Vergara el Primer Festival Internacional de la Canción Gospel de Viña. “El hito musical más importante del pueblo cristiano”, como lo califican sus organizadores, busca el respeto del mundo secular hacía el trabajo artístico cristiano evangélico.

MUERE PASTOR DE LA IGLESIA DE LA PROFECIA INFECTADO EN HAITI

La muerte del pastor Juan Sanchez de 63 años, constituye el primer caso infecciooso que se registra tras la tragedia ocurrida en Haiti el 12 de enero pasado.  El pastor evagelico del Concilio Evangelico Iglesia de Dios de la Profecia, estaba de visita en el vecino pais de Haiti en labores humanitarias, pero tras regresar de Haití, murio aquejado de meningococcemia, una enfermedad altamente infectocontagiosa.

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS