NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

MAS DE MIL MILLONES DE PERSONAS PASAN HAMBRE EN EL MUNDO

JOHANNESBURGO.- Más de mil millones de personas, una sexta parte de la población mundial, pasan hambre, una cifra que ha aumentado casi un 20 por ciento desde 2005, según un informe difundido hoy por la organización Action Aid, con motivo del Día Mundial de la Alimentación.


Apocalipsis 6:6: Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un DENARIO, y seis libras de cebada por un DENARIO; pero no dañes el aceite ni el vino.
Mateo 24:7: Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y HAMBREs, y terremotos en diferentes lugares.

NOTICIAS CRISTIANAS


Inaugurado un templo evangélico para 10 mil personas en Paraguay


A principios de este mes se realizó la inauguración del nuevo templo de la Iglesia Centro Familiar de Adoración, con un culto especial de consagración. Presidieron la emotiva celebración los pastores Emilio y Bethania Abreu. Con esta inauguración se abre oficialmente el auditorio más grande de Paraguay, que cuando esté completado albergará 20 mil personas. La primera etapa de la construccion tiene un coste de aproximadamente 12 millones de dolares.



NOTICIAS CRISTIANAS

El Sínodo General de la IEE abre el camino para ser `iglesia inclusiva´ con los gays


La Iglesia Evangélica Española (IEE) celebró este pasado fin de semana su LXXIII Sínodo General. El primer acto fue asistido por representantes de los poderes públicos, que coincidieron en destacar la singularidad de esta iglesia, que es la denominación protestante más antigua de España, cuya obra empezó en 1869. Se aprobó un informe de su Comisión Ética de la Sexualidad que considera que se toma “el precepto bíblico como pantalla de protección” ante las relaciones homosexuales.

Leer mas: http://noticiasdimension.blogspot.com/2009/10/iglesia-inclusiva-con-los-gays.html

RESPONDAME LECTORES ¿QUE LOS HIZO CAMBIAR?

NOTICIAS CRISTIANAS

Obama acude por tercera vez desde su investidura a la «iglesia de los presidentes»


Barack Obama, junto a su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, acudieron a la Iglesia Episcopaliana St. John, conocida como la «iglesia de los presidentes» para participar en un servicio religioso.
Al culto, conducido por el seminarista Mike Angell, acudieron unos doscientos feligreses, pero también turistas, que, inesperadamente, pudieron ver de cerca al presidente y a su familia.

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS