ADOCOC CELEBRA 2DA ENTREGA PREMIOS EL GALARDON

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), celebró la noche del miércoles 03 de marzo la Gala de la 2da entrega de los premios El Galardón 2010 a la excelencia de las artes y la comunicación cristiana, en el programa de TV, Con Freddy Y Punto, de Color Visión, Canal 9.

PASTOR PIERDE SU ESPOSA EN UN TSUNAMI EN CHILE

Este Matrimonio cristiano era ya muy reconocidos por sus actividades pastorales en la isla, lo hacían siempre con gran entusiasmo y ayuda, y también porque un tiempo se dedicaron al tejido y él trabajo en las labores de la minería.

EL SISMO EN CHILE PODRIA HABER ACORTADO DEL DIA

Los días en la Tierra podrían haberse acortado. Y la culpa la tienen los 90 segundos de susto y sacudidas que el planeta experimentó el pasado sábado, cuando un poderoso terremoto de 8.8 grados rasgaba la Tierra y dejaba una fractura de 350 kilómetros de longitud entre la Placa de Nazca y la Sudamericana, frente a las costas de Chile.

CRISTIANOS ATACADOS CON MACHETES Y PIEDRAS EN CHIAPAS

Un grupo de cristianos evangélicos de la Iglesia Presbiteriana en Chiapas fueron agredidos el pasado 6 de febrero en el municipio de Tumbalá, en Chiapas, supuestamente por simpatizantes del Ejército Zapatista de Liberación. En el ataque, con machetes, piedras y palos, perdió la vida un hombre, y más de 20 personas resultaron heridas. La Iglesia Horeb ha denunciado los ataques.

REVOCAN DECRETO QUE PROHIBE A ESTUDIANTES MANIFESTAR SU FE



Liberty Counsel en representación de la Asociación Internacional de Educadores Cristianos Christian Educators Association International , conocida por sus siglas en inglés CEAI, radicó una demanda contra el el Distrito Escolar del Condado de Santa Rosa después que un juez federal rechazara la solicitud de CEAI de que se revocara un decreto de consentimiento que requiere que los profesores y el personal dejen de expresar su fe en las escuelas públicas.

MARCOS WITT, CRITICADO POR LA PRENSA NICARAGUENSE

El cantante y compositor Cristiano, Marcos Witt, causó una mala percepción en la conferencia de prensa brindada en Hilton Princess, un hotel capitalino de Managua.

IGLESIA NUDISTA

La abominación desoladora que habló Daniel en las escrituras parecen emerger de manera acelerada en el mundo, El pastor Allen Parker y su congregación celebran la liturgia completamente desnudos, la Capilla Whitetail se encuentra en un centro turístico nudista.

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS