CHISTES PARA TERAPIA DE RISAS

LA PROFE Y LA FOTO

En una ocasion, todos los niños habían salido en la fotografía del curso y la maestra estaba tratando de persuadir a cada uno para que comprara una copia de la fotografía del grupo.

Y la profesora les dice: "Imaginanse qué bonito será cuando ya sean todos mayores y digan: 'Allí está Catalina, es abogada'; o también, 'Ese es Miguel, ahora es doctor'...

En ese momento, sonó una vocecita desde atrás del salón:   "Y allí está la maestra. Ya se murió".



LA NIÑA Y LAS BALLENAS

Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.

La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena. Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragar a ningún humano; físicamente era imposible.

La niña dijo: "Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás".

La maestra le preguntó: "¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?".

La niña le contestó: "Entonces le pregunta usted".

JESUS A. ROMERO EN CONCIERTO EN STO. DGO.


Jesús Adrián Romero vuelve a escoger a República Dominicana como su puente en una noche que será para refrescar el alma”; Asi lo hizo saber Frank Báez durante un encuentro con la prensa, dando a conocer a la opinion publica sobre el concierto pautado para el 11 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde espera una asistencia de más de 50 mil personas.


Con este gran evento comenzará el Tour 2010, segun informó Báez, el productor de este concierto. Ademas de ampliar un mensaje del reconocido salmista de origen mexicano: “Estoy encantado de este nuevo encuentro, mis hermanos dominicanos son sinceros y podremos ir juntos, a través de las canciones, a un contacto cercano con Dios”.

Jesús Adrián Romero, junto a su esposa Pecos Romero, han procreado tres hijos, Jaanai, Melissa y Adrián Roberto; ya actualmente estan pastoreando en Phoenix, Arizona

NOTICIAS CRISTIANAS

MEGA FEST 09 HIZO HONOR A SU NOMBRE



La norteamericana Crystal Lewis, el mexicano Gadiel Espinosa, el boricua Mr. Funky y la dominicana Nancy Amancio, pusieron el ritmo con sus canciones llenas de unción a la noche de júbilo que inició a las 8:02 con el sonar de la banda de músicos junto a un coro de voces, interpretaron “Halleluyah”.

A ritmo de pop rock, baladas y reggaetón, el pueblo de Dios que se congregó el pasado sábado en el Estadio Olímpico de la Capital, disfrutó del gran concierto de alabanzas al creador en el “Megafest 2009”.



Nancy Amancio fue la primera en aparecer con sus éxitos “En Libertad”, “Eso es confiar”, “Tu propósito”, para finalizar vocalizando “Cuando oras” y “Me apodero”, poniendo de pies a todos en un ambiente de pura bendición.

Gadiel Espinoza mostró su cualidad de adorador neto en sus temas “Tu nombre levantaré”, “Jesús mi buen pastor”, “En la cruz” y “Al alto y sublime”, provocando una lluvia de alabanzas en este último.

Los aplausos no cesaron en el estadio cuando la melodiosa voz de Crystal Lewis y su estilo pop rock tomó su parte con los temas “Ceniza por esplendor”, “Mi redentor vive”, “A Dios sea la gloria” y “Cuando allá se pase lista”, entre otras alabanzas.

El más esperado fue el reguetonero Mr. Funky, quien le puso break-dance y hasta motos Harley-Davidson a su turno en tarima. La euforia se apoderó de los jóvenes al escuchar los temas “Súbelo”, “Yo se que ganaré” y “Síguelo”, quienes se agolparon al borde del escenario para seguir gozándose con “Flow”, “Decídete”, “Dale la mano al caído”, “Que siga la fiesta” y “No vuelvo pa’ tra”. Saltos, gritos y pura música urbana marcaron el cierre de este concierto a las 12:45 de la noche.


EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS