NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

HALLAN AGUA EN LA LUNA


La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció el hallazgo de "cantidades importantes" de agua en la Luna, lo que abre un nuevo capítulo en la exploración del satélite terrestre.



La agencia había hecho impactar un cohete y una sonda en un cráter de gran tamaño en el polo sur de la Luna esperando detectar hielo en su superficie.

Los científicos que han estado estudiando los datos ahora aseguran que los instrumentos diseñados para captar información durante el impacto encontraron importantes cantidades de vapor de agua en la nube de escombros.

Un investigador describió el hallazgo como el equivalente a "una docena de recipientes de dos galones" de agua.

Sigue leyendo
Abdías 1:4: "Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová".

NOTICIAS CRISTIANAS

SENTENCIA A MIEMBRO DE SECTA POLIGAMA EN TEXAS


Reymond Merril Jessop fue sentenciado este miércoles por un jurado de una corte estatal en la comunidad de El Dorado, en el suroeste de Texas, al pago de una multa de ocho mil dólares.



Jessop había sido declarado culpable la semana pasada de sostener relaciones sexuales con una menor de edad en una unión que él denominaba “matrimonio espiritual”.

A raíz de, que los procuradores estatales demostraron por medio de evidencias genéticas que Jessop tuvo un hijo con una joven de 16 años de edad. De acuerdo con las autoridades, la joven era una de las nueve esposas que Jessop tenía.


Jessop es el primero de una docena de miembros de la Iglesia Fundamentalista de los Santos de los Ultimos Días (FDLS) en ser procesado, luego que las autoridades incursionaron el año pasado en el rancho “Yearning for Zion”, propiedad de la secta.

CELEBRACION 70 ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE DIOS EN REP. DOM.

El Concilio Evangelico Iglesia de Dios en la República Dominicana dará apertura a la celebración de su 70mo.  Aniversario este jueves 12 de noviembre con una serie de actividades que incluye talleres y conferencias para lideres y pastores, reconocimientos a diferentes personalidades, y el sábado 14 de noviembre es el cierre con un evento que se ha titulado Mega Fest 2009 con cantantes nacionales e internacionales.

En dicho concierto estaran partipando artistas de la talla de la reconocida Crystal Lewis interprete de la canción “Sublime gracia”, “Cuan grande es el”, “Mi redentor vive”, con mas 25 años ministrando con su música en diferentes países, la cual nos visita por primera ves.  También, el salmista Gadiel Espinosa desde México; el puertorriqueño Funky representado la juventud con su música urbana; y de nuestro país Nancy Amancio.

En este evento contaremos con una sinfónica de un coro compuesto por 500 voces y un grupo de 200 danzarinas en escena. Esta gran fiesta de clausura se celebrada en el Estadio Olímpico a las 5:00pm.



Para más información: 809-732-4011 (Oficina Iglesia de Dios)


Pagina Web: www.iglesiadediosrd.org





NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

Italiano inventa dispensador de agua bendita anti-gripe H1N1

ROMA (Reuters) - Un inventor italiano combinó la fe y el ingenio para crear una forma de mantener las tradiciones eclesiásticas vivas para los fieles sin el temor a contraer la llamada gripe porcina, inventando un dispensador de agua bendita electrónico.


El dispensador de terracota, utilizado en la norteña ciudad de Fornaci di Briosco, funciona como un dispensador automático de jabón de los lavabos públicos, un feligrés pasa sus manos bajo un sensor y la máquina expele agua bendita.

El padre Pierangelo Motta señaló que la máquina "ha sido una pequeña novedad. Inicialmente la gente estaba impactada por esta innovación tecnológica, pero luego la recibieron con gran entusiasmo y alegría. Los miembros de esta parroquia se han acostumbrado".

Los católicos que entran y salen de las iglesias habitualmente mojan sus manos en fuentes llenas de agua bendita -que ha sido bendecida por un sacerdote- y luego se persignan.

Sin embargo, el temor a contagiarse de la gripe H1N1 ha llevado a evitar este gesto a muchas personas en Italia, donde han muerto unas 15 personas a causa de la llamada gripe porcina.

¡ CUANTO ENGAÑO!

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

TIROTEO EN TEXAS HABRIA TENIDO INFLUENCIA DE UN PREDICADOR MUSULMAN

LONDRES (Reuters) - Un predicador musulmán, que la inteligencia estadounidense vinculó al sospechoso de haber matado a 13 personas en una base del Ejército en Texas, es una voz influyente en foros de internet de habla inglesa usados por militantes no familiarizados con el árabe.


Anwar al-Awlaki ha pasado años publicando visiones anti estadounidenses y simpatizantes con Al Qaeda para sus seguidores de habla inglesa en internet, utilizando blogs, videos y lecturas de audio, un sitio de redes sociales y largos artículos.

MAS: TIROTEO DE TEXAS

NOTICIAS CRISTIANAS

PROHIBEN CONCURSO GAY EN LA CIUDAD DE LA ROMANA



Las Autoridades romanenses, sostuvieron una reunion importantisima provocada por el periodista Julio Perello, con la finalidad de discutir las medidas a tomar frente a la realizacion de un certamen o concurso de homosexuales   (Gay) en la ciudad de La ROMANA.

Esta reunion que fue encabezada por el Gobernador Civil, estuvieron presente el General Franklin Vittini Duran, jefe de la Policia con Asiento en la Direccion Regional Este; ademas, la presencia de autoridades religiosas, dentro de las cuales estuvo el presidente de la Federacion Evangelica de La Romana (FELAR), el presidente de la Asociacion de Ministros de Iglesias Pentecostales de La Romana (ASOMIPLAR), el pastor Abab Carpio en representacion del Concilio Evangelico de las Asambleas de Dios en La Romana.  entre otros.

Esta reunion estuvo matizada por una pequeña discucion que se susctito con un sub secretario de Turismo, quien alegaba que la Constitucion no prohibe dichas manifestaciones, agregando que no se esta haciendo nada en contra de la delincuencia y las drogas, con lo cual, el jefe de la policia se sintio aludido y amenazo con abandonar la reunion.

Finalmente, el sr. Gobernador anuncio que no permitirá la realización de un concurso que ha anunciado un grupo de homosexuales ( Gay) . El representante del poder ejecutivo se pronuncio en esos términos despues de haberse discutido sobre el tema

Dijo que se hará acompañar de las autoridades judiciales, el jefe de La Policía de la zona general Franklin Vittini Duran. Las iglesias tanto católicas como evangélicas , la fiscalia y la sociedad civil para hacer valer esa disposición.  El Gral. Vittini Duran también se unió a todos los sectores que se oponen a la celebración de esa actividad considerada como aberrante y antisocial.

Esta reunión fue celebrada en el salón de sesiones de la Gobernación Provincial.






Los organizadores tienen varios días anunciando ese evento , pero los lugares donde se haría, han decidido no aceptar la entrada de los homosexuales.

Publicado por Victor Borrome 0 comentarios

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

Una universidad de Brasil tuvo que readmitir a una alumna a la que expulsó el 22 de octubre, tras ser hostigada por acudir a clase con un vestido corto.


Este acontecimiento provocó una encendida polémica en el país, que llevó incluso a la intervención del gobierno.

El 22 de octubre, decenas de estudiantes insultaron y persiguieron a Geisy Arruda por acudir con una falda corta a la Universidad Bandeirantes de Sao Paulo (Uniban), institución de carácter privado en la que estudia turismo. Después de momentos de gran tensión, Arruda sólo pudo abandonar el establecimiento entre improperios y escoltada por la policía, que la cubrió con un abrigo largo.

Como consecuencia del incidente, la casa de estudios decidió expulsar a Geisy y suspender a varios de los participantes en el acoso. "Ella frecuentaba las dependencias de la facultad con trajes inadecuados, mostrando una actitud incompatible con el ambiente de la universidad", alegó la Uniban en ese momento.

Creemos que nadie debe acosar ni violar a nadie, sin embargo, hay mujeres que con su forma de vestir incitan, no solo al pecado, sino tambien a las violaciones por parte de los maniacos sexuales.

La Biblia aconseja que las mujeres vistan con pudor, eso va tambien para nuestras hijas, que a veces las vestimos con ropas indecorosas, ignorando con eso que la estamos arrastrando a situaciones que luego podriamos lamentar.



Hilario Balio

NOTICIAS CRISTIANAS

El Estado de Israel, acusado por EEUU de oprimir a los judíos mesiánicos


En Israel se reconoce la presencia de 10.000 judíos mesiánicos, es decir, judíos de nacionalidad que han aceptado a Jesús como Mesías, Señor y Salvador. La situación en Israel no es sencilla para estos creyentes que han sufrido ataques, rechazo social y oposición, sobre todo desde posiciones judías ultraortodoxas.


El informe anual sobre libertad religiosa del Gobierno de Estados Unidos denuncia que el mismo Ministerio del Interior de Israel persigue a los ciudadanos cristianos israelitas.

Precisamente este informe del Departamento de Estado de EE UU fue portada la semana pasada en Israel al reconocer «intentos por parte del Ministerio de Interior de revocar la ciudadanía o beneficios del estado de bienestar a personas al descubrirse sus creencias mesiánicas o cristianas».

Sigue leyendo aqui

NOTICIAS CRISTIANAS

Paulina Aguirre recibe Latin Grammy como “Mejor disco de Música Cristiana”

La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre triunfó en la décima entrega anual del Latín GRAMMMY® al recibir el gramófono dorado en la categoría de Mejor Álbum Cristiano (En Español) por su disco Esperando Tu Voz, producido por Pablo Aguirre bajo el sello Mucho Fruto.


Paulina Aguirre fue reconocida en la ceremonia previa televisada digitalmente en el sitio de Internet oficial del Latin GRAMMMY® www.latingrammy.com éste pasado jueves 5 de noviembre desde el Mandalay Bay Center de Las Vegas.

Con éste premio, Aguirre se convirtió en la primer artista de Ecuador en ganar un Latin Grammy: “Quiero dedicar este premio a mi país Ecuador, que de alguna manera eleva la identidad de mi país a otro nivel y se lo dedico especialmente” comentó Paulina Aguirre en el salón de prensa después de haber recibido éste prestigioso reconocimiento.

Paulina Aguirre también agradeció al maestro Armando Manzanero por todo su apoyo al ser parte de este disco tan especial con la autoría tema “Cuando me vaya de aquí” y a Pablo Olivares por su colaboración en el tema “Nadie”. “Muchas gracias al señor Armando Manzanero con quien tengo un dueto en el disco, en un gusto conocerlo y le agradezco infinitamente la oportunidad de haber trabajado con él y a Pablo Olivares a quien admiro mucho” comentó la ecuatoriana.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, Paulina Aguirre y Armando Manzanero recibieron el premio ARPA en el Auditorio Nacional de la ciudad de México por su tema “Cuando Me Vaya de Aquí” en la categoría de Mejor Canción en Participación.

Esperando Tu Voz es un disco con un mensaje positivo y de fe. Un disco que cuenta con diez temas en su mayoría escritos por Paulina Aguirre y el tema escrito por Armando Manzanero “Cuando Me Vaya de Aquí”. Dicho tema, es una canción que te hace reflexionar y valorar lo que se tiene. El tema que surge como primer corte promocional es el tema que da nombre al disco, “Esperando Tu Voz”, y es una canción en donde podemos apreciar la frescura, claridad y potencia de la voz de Paulina.



Por: José Rodríguez
Azul Public Relations

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS