PASTOR EVANGELICO ACUSADO DE VIOLACION EN EE.UU

El abuso sucedió en el año 1990 cuando este era pastor de la iglesia en Mahwah que está, en 133 Grove St., fue lo que informó Jhon Molinelli, fiscal del condado de Bergen.
 
Desde 1965 que imparte doctrinas evangélicas cristianas y desde 1974 ejercía completamente en el pastorado, Walker actualmente de 72 años de edad.

LA BIBLIA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

La Biblia es el libro más leído y más vendido alrededor del mundo, ella es punto de referencia de muchos cristianos y no cristianos, no ha sido supeditada sólo para los judíos, muchos otros la estudian para encontrar contradicciones, otros por curiosidad, científicos y arqueólogos intentan verificar todos los datos que allí aparecen descritos allegándose a los lugares reales, mencionados en ella.

Creyentes ignorantes de las Escrituras

En un artículo de hace más de medio siglo*, un autor se lamentaba del rampante desconocimiento de los textos bíblicos por parte de los creyentes. En nuestros días, decía, son muy pocos de los que se pueda decir, como de Apolos, que son “elocuentes y poderosos en las Escrituras”.

SEMBRANDO LA PALABRA DE DIOS EN LAS OLIMPIADAS DE INVIERNO

Un grupo de más de 100 misioneros de la fundación Answers Worldwide, conocida como (Respuestas alrededor del Mundo) está aprovechando las Olimpiadas de Invierno se llevan a cabo en Vancouver, Columbia Británica, Canadá ofreciendo tratados evangelisticos fuera de las sedes olímpicas.

Drew Brees, héroe y MVP de la Super Bowl: «la gloria es para Jesús»

El jugador de fútbol americano Drew Brees lideró a su equipo, los Saints de Nueva Orleans, en la conquista del título de ganador del campeonato nacional, en el evento deportivo más seguido en Estados Unidos. El quarterback consiguió el título de jugador más valioso (MVP) en una emocionante final frente a los Indianápolis Colts.

El Cardenal Kasper propone redactar un «catecismo ecuménico

El Presidente del Pontificio Consejo para la Unidad de los Cristianos de la Iglesia de Roma, el Cardenal Kasper propuso la redacción de un «catecismo ecuménico», en colaboración con varias confesiones protestantes, que recogería la parte de la fe que es común a estas confesiones y a la iglesia católica. Esta idea forma parte, según el Cardenal, de un «ecumenismo básico, que identifique, refuerce y profundice en el fundamento común» y permitirá que los logros del ecumenismo lleguen hasta los fieles.

ANIVERSARIO DEL MINISTERIO DE LOS NUCLEOS DE ORACION

El proximo 27 de febrero el Ministerio de los Nucleos de Oracion Interdenominacionales celebrara su 15to. Aniversario con una gran fieston que realizaran en la Iglesia Asamblea de Dios Central, que pastorea el Ministro Abab Carpio Sosa.  En esta fiesta espiritual estara predicando el Pastor Julio Cesar Castillo, ademas de la participacion de varios Artistas.

UNA LUZ EN EL CIELO EN MEXICO CAUSA PANICO EN UNA POBLACION

Desesperación y pánico causó un estruendo percibido en los departamentos colindantes entre Hidalgo y Puebla, a altas horas de la noche, acompañado de una gran luz que iluminó el suceso como si fuese de día.


El director de Protección Civil en Puebla, Miguel Ángel Martínez aclaró que la gente lo que refirió es que fue un “estruendo, la gente no vió nada físicamente”.

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS