CONCILIO IGLESIA DE DIOS DISPONE GRAN AYUDA EN FAVOR DE HAITI



El Concilio Iglesia de Dios llamó ayer a toda su feligresía en el país y a la comunidad evangélica a ir en auxilio de los hermanos de Haití, ante la tragedia que enfrenta el vecino país por los efectos del terremoto que los afectó con un saldo de muchos muertos y heridos.

ELVIS PRESLEY ESTARIA PREDICANDO SI ESTUVIERA VIVO


Priscilla Presley, esposa del fallecido rey del Rock & Roll Elvis Presley dijo: “creo que estaría cantando música gospel. Y quizá estaría predicando un poco. Le fascinaba enseñar y quería mucho la Biblia”. Estas declaraciones la pronunció en Graceland en el 75 aniversario del natalicio de Presley.

PASTOR OSTEEN ORA EN TOMA DE POSESION POR ALCALDESA LESBIANA Y SU PAREJA

Revuelo ha causado la participación de Joel Osteen, pastor principal de la iglesia Lakewood, Houston, Texas quien se hizo presente para orar por Annise Parker, la nueva alcaldesa de Houston quien es lesbiana.


El pastor ha sido criticado por los medios norteamericanos y por la comunidad gay por sus comentarios no gratos para los homosexuales. El año pasado en un programa televisivo Osteen expresó: “la homosexualidad no es lo mejor de Dios”. Esta opinión causó enojo en la comunidad homosexual.

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS