ELVIS PRESLEY ESTARIA PREDICANDO SI ESTUVIERA VIVO


Priscilla Presley, esposa del fallecido rey del Rock & Roll Elvis Presley dijo: “creo que estaría cantando música gospel. Y quizá estaría predicando un poco. Le fascinaba enseñar y quería mucho la Biblia”. Estas declaraciones la pronunció en Graceland en el 75 aniversario del natalicio de Presley.



Unas 3 mil personas aproximadamente personas compraron boletos para asistir a esta celebración. La residencia del rey del Rock & Roll continúa con la decoración de Navidad, ya que a Elvis le gustaba dejar los ornamentos navideños hasta después de su cumpleaños, así que la familia decidió dejar las cosas de las festividades.


La mansión estará decorada con toda la ornamentación de Elvis. Se sorprenderá a los visitantes a la mansión Graceland ya que podrán ver el informe de calificaciones de tercer año escolar de Elvis, en donde la mayoría de las notas son E por excelente y S+ por sobresaliente plus. “Realmente era un buen estudiante. Los profesores lo querían mucho. Elvis era bastante tímido de niño”, recalcó su mujer.

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS