NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

Crean un perfume basado en el ADN de Michael Jackson

El último, y probablemente el más raro, producto en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson ha sido un perfume basado en su ADN. La empresa que lo ha fabricado también cuenta con las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.


La compañía My DNA Fragance asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo. Para crear la esencia genética de Michael Jackson, My DNA Fragances se ha puesto en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

“Usamos el código genético para crear la fragancia (…) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él”, ha declarado Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance.

A la verdad que el mundo esta entregado a sus lascivias y sus malos deseos, su mente ha sido transformada para que no conozcan la verdad, como dice San Pablo.

sigue leyendo en ADN DE MICHAEL JACKSON

NOTICIAS CRISTIANAS

NUEVA PELICULA CRISTIANA TOCARA EL TEMA DE LA PATERNIDAD

ALBANY, Georgia. Los fabricantes de grandes éxitos como “A prueba de fuego” [Fireproof] y “Enfrentando a los gigantes” [Facing the Giants] anunciaron recientemente su próximo proyecto cinematográfico. En esta ocasión el tema será sobre el tema de la paternidad.


La película que llevará por título “Valientes” [Courageous] será la cuarta película realizada por el ministerio Sherwood Pictures. La trama seguirá cuatro agentes de la policía que luchan para tomar decisiones diferentes que afectarán las vidas de sus familias. Los cuatro hombres pasan juntos por una tragedia que los retará a cumplir con el rol de padres que Dios demanda.

En una reunión celebrada en la iglesia Sherwood de Albany, Georgia, Stephen Kendrick, co-guionista de la película dijo creer firmemente que Dios le había llamado como miembro de la iglesia y por medio de esta película a hacer un llamado a los hombres para tomar un liderazgo espiritual en sus familias.

En su anuncio, Sherwood Pictures señaló que cuatro de cada diez matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de todos los niños viven lejos de sus padres biológicos.





EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS