NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

Crean un perfume basado en el ADN de Michael Jackson

El último, y probablemente el más raro, producto en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson ha sido un perfume basado en su ADN. La empresa que lo ha fabricado también cuenta con las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.


La compañía My DNA Fragance asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo. Para crear la esencia genética de Michael Jackson, My DNA Fragances se ha puesto en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

“Usamos el código genético para crear la fragancia (…) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él”, ha declarado Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance.

A la verdad que el mundo esta entregado a sus lascivias y sus malos deseos, su mente ha sido transformada para que no conozcan la verdad, como dice San Pablo.

sigue leyendo en ADN DE MICHAEL JACKSON

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS