DIA MUNICIPAL DEL PERDON EN SAN PEDRO DE MACORIS‏

Les comparto que el jueves 7 agosto 2008 fue aprobada en la Sala Capitular de San Pedro de Macoris, la propuesta del establecimiento de un ¨Día Municipal del Perdón¨. Este se estará celebrando todos los días 10 de Enero de cada año.


Como Municipio pediremos perdón primero a Dios, por que no hemos guardado sus mandamientos y nos hemos alejado. Así como aquellos que hemos faltados: Familiares, vecinos, compañeros de trabajo, estudios, autoridades, ciudad etc.

El objetivo: Que como municipio este día nos acerquemos a Dios en actitud de perdón por las faltas cometidas. Un día donde cada año tras año haremos un alto como ciudad para pedir perdón de manera colectiva a Dios y a nuestro prójimo.

Que Haremos este día? *Cada familia, institución, empresa, negocio, ciudadano, hará un alto al medio día donde unidos pediremos perdón a Dios. *Instituciones civiles, militares, comerciales, laborales, escolares, religiosas y demás, realizaran actividades, charlas, conferencias, etc., relativas al perdón en sentido general, en los sectores, barrios y próximo a sus comunidades. *Desde el ayuntamiento se convocara a la comunidad a la reunión del perdón, a las 10:30 AM en el parque Central. Estarán presentes autoridades civiles y militares, lideres religiosos de las diferentes entidades eclesiásticas, munícipes todos, para juntos pedir perdón a Dios y a nuestros prójimo. Donde tendremos oraciones, cánticos, palabra de motivación al perdón por nuestras autoridades, civiles, militares, religiosa.

En espera de vernos este próximo domingo 10 en el acto del día de Perdón en el Parque Central en SPM

PASTOR MOLINA ACLARA NO PROPUSO LEGALIZACION DROGAS

El pastor Ezequiel Molina Rosario aclaró en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que no propuso la legalización de las drogas, sino que se preguntó si debía implementarse esa medida. “Nosotros no somos quienes para hacer una propuesta de la regulación, del control de ese vicio que sólo se puede lograr a partir de su legalización, y eso le toca a las autoridades electas para ese trabajo”, afirmó. “¿Por qué no se legalizan las drogas? Hicimos la pregunta; hay un adagio que reza que el le pica, que se rasque. La verdad está ahí, nosotros no hemos cometido ningún adefesio, aunque hicimos la salvedad cuando formulamos la interrrogante, que no fue una propuesta formal”, subrayó.

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS