Teólogos del Movimiento de Lausana rechazan el Evangelio de la Prosperidad


Un grupo de reconocidos teólogos ha publicado un documento de advertencia con el fin de la enseñanza de la teología de la prosperidad, debido a su crecimiento en todo el mundo y particularmente en África, esta advertencia hecha por la comisión de Teología del Grupo de Lausana es con el fin de que el mismo sirva para la reflexión.

DECRECE LA CONFIANZA EN LOS MINISTROS RELIGIOSOS EN EEUU


La mas reciente encuesta Gallup realizada en Estados Unidos revela una pérdida de la credibilidad de pastores y sacerdotes. Poco más del 50 por ciento de la población considera que su ética es alta o muy alta, lo que supone un descenso del 6 por ciento con respecto a la encuesta del pasado año.

EX MIEMBRO DEL KU-KUX-KLAN, ELEGIDO PASTOR DE UNA IGLESIA AFROAMERICANA EN OKLAHOMA


Johnny Lee Clary fue elegido pastor de una iglesia en Oklahoma que pertenece a una de las denominaciones afroamericanas más importantes de Estados Unidos. En el pasado, formó parte del movimiento racista Ku Klux Klan, que predica la supremacía de la raza blanca y por lo tanto el odio hacia cualquier raza que no sea la anglosajona. Ahora dedica gran parte de su ministerio a la reconciliación entre razas, recuperando «el espíritu de Pentecostés».

WASHINTON PODRIA SER 6TO. ESTADO EN LEGALIZAR UNION GAYS


Washington, capital federal de EE UU, aprobó el matrimonio homosexual, con 11 votos a favor y dos en contra, de llegarse a ratificar la ley por el Congreso, Washington, sería el sexto Estado que legalizaría la unión entre homosexuales, ya que Massachusetts, Connecticut, Iowa, Vermont y New Hampshire, reconocen los matrimonios gays.

RELIGIOSO DICE: SE JUSTIFICA QUE LOS POBRES ROBEN



Un sacerdote del Reino Unido aconseja a personas de bajos recursos a que roben en las tiendas como parte de las fiestas navideñas. Tim Jones, de 41 años de edad, dijo que es mejor acudir al robo antes que a la prostitución por lo que fue criticado de irresponsable.

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS