TE RECOMIENDO LEER ESTO

UN COMENTARIO SOBRE LA GLOSOLALIA Y RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS:

¿EN QUE CONSISTE LA GLOSOLALIA Y LA XENOGLOSIA?
¿COMO SE CLASIFICA LA GLOSOLALIA?
¿SE PUEDE ABUSAR DEL HABLAR EN LENGUAS?
¿ES PARA NOSOTROS O PARA LOS PRIMEROS DISCIPULOS?

Documentante aqui: LA GLOSOLALIA

TE RECOMIENDO LEER ESTO

El dia 31 de octubre, se celebró una conmemoración importantisima para la historia de la humanidad, el dia de la Reforma Protestante.  Sin embargo, ese mismo dia se celebró una festividad, que lamentablemente, tiene mayor auge y reconocimiento en esta sociedad: la fiesta de Halloween.  Sobre ambas, les presento un importante comentario.  Si quieres leer sobre la historia y significado de ambas, leelo en los enlaces siguientes:-.


LA REFORMA PROTESTANTELA

LA VERDAD SOBRE HALLOWEEN





COMENTARIOS IMPORTANTES SOBRE FIESTAS PAGANAS



En el principio de esta semana (1 y 2 de nov.), se Celebraron dos fiestas o festividades que la tradición dominicana ha colocado en su calendario; sobre estas festividades hacemos un comentario, en donde demostramos con datos el paganismo que las caracterizan.   Leelo en los enlaces siguientes:

EL DIA DE TODOS LOS SANTOS

DIA DE LOS "FIELES" DIFUNTOS

MINISTRO HILARIO BALIO

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

CUBA Y VENEZUELA EN LISTA NEGRA DE EEUU POR LIBERTAD RELIGIOSA

El Gobierno estadounidense expresó el pasado 26 de octubre su preocupación por la represión religiosa en Birmania, China, Irán y otros países considerados menos restrictivos, como Venezuela y Cuba, pero en los que también se menoscaba la libertad de culto.


La secretaria de Estado, Hillary Clinton, presentó el informe anual sobre Libertad Religiosa en el que se analiza las restricciones, abusos y mejoras para garantizar la diversidad y libertad de culto, y que sirve como referencia para su política exterior.

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION. LOS NIÑOS Y LA TV

Ver mucha televisión podría volver agresivos a niños: estudio

NUEVA YORK (Reuters) - Mientras más televisión vea un niño de 3 años, mayor será la posibilidad de que se comporte de manera agresiva, de acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos.   Sólo tener la televisión encendida de fondo, aún si el niño no la está mirando, también está ligado a una conducta agresiva, aunque la relación no es tan fuerte, sostienen los investigadores.

"Los padres deberían ser más conscientes acerca del uso de la televisión", dijo la investigadora Jennifer Manganello, de la University at Albany, a Reuters Health.

NOTICIAS CRISTIANAS

Benedicto XVI: «La Iglesia católica, la única que puede interpretar la Biblia»

El Papa Benedicto XVI subrayó el pasado lunes 26 de octubre que la Iglesia católica, a través de sus «organismos institucionales», es la única que puede interpretar la Biblia, según declaró ante los miembros del Pontificio Instituto Bíblico.


«Es la Iglesia» (católica) la que «tiene la palabra decisiva en la interpretación de la Escritura», dijo el Papa de una manera rotunda que admite pocos matices. ¿Por qué? ...

Sigue leyendo: El PAPA CREE...

NOTICIAS CRISTINAS

UNA MUJER DIRIGE EL CONSEJO DE IGLESIAS ALEMANAS

BERLIN. Kässmann, de 51 años, fue elegida ayer miembro de ese consejo, y durante los próximos seis años asumirá la labor que hasta ahora desempeñaba el obispo de Berlín, Wolfgang Huber, de 67 años.



En un Sínodo celebrado en Ulm (suroeste de Alemania), la obispo obtuvo 132 votos a favor, de 142, entre los que se registraron cinco votos en contra, cuatro abstenciones y un voto nulo.

Kässmann logró en la primera vuelta la mayoría de dos terceras partes requerida para convertirse en miembro del Consejo de la EKD.


Kässmann, que está divorciada y tiene cuatro hijos, es una de las caras más conocidas dentro de los protestantes alemanes y su popularidad la llevó incluso a ser elegida como la Mujer Alemana del Año en 2006.

Leer mas: Mujer Obispo Alemana

NOTICIAS CRISTIANAS

Prohibieron la entrada de Alex Campos en Venezuela


En el marco de la gira que el salmista cristiano realizaría por varias ciudades de Venezuela, entre ellas Maracay, Maracaibo y Caracas, su banda arribó el día jueves 22 de octubre al país , sin embargo, Alex junto a su manager aterrizaron en Venezuela el viernes en la mañana.



A pesar de recibir todo el apoyo por parte de Avianca, la aerolínea en que viajaba Campos, no fue posible dejarlos ingresar a Venezuela y de inmediato los devolvieron a Colombia.


Leer mas: Alex Campos

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS