SEMINARIO Y CONCENTRACION REGIONAL PARA LIDERES Y ASPIRANTES

ESCOGE NUEVO PRESBITERO DE PASTORES DE LA ROMANA

Con una muy buena asistencia de pastores y obreros de las Asambleas de Dios de La Romana y la sabia dirección del nuevo superintendente de las Asambleas de Dios, Reverendo Miguel García Frias, se efectuaron elecciones extraordinarias en el presbiterio de pastores de La Romana.


PRODUCTOR CRISITANO DE LA SECRETA NO LE PREOCUPA QUE NO LO NOMINARAN AL CASANDRA

José García, productor del popular film exhibido el pasado año a casa llena en las principales salas de cines del país, y que en los premios Casandra 2010 no fue tomada en cuenta, expresó a Evidencias que Sobre la reciente presentación de los nominados a los premios Casandra 2010, en la que no fue tomada en cuenta la popular película “Cristiano de la Secreta”, expresó que en lo particular y como cristiano no me mueve a preocupación ni a quejas al respecto”.


Misionera de EEUU en Haití dice confía en que Dios la liberará

PUERTO PRINCIPE (Reuters) - Un juez haitiano no tomó una decisión el lunes en una audiencia sobre si libera o somete a juicio a 10 misioneros estadounidenses acusados de secuestro de niños, mientras que la líder del grupo dijo que confía en que Dios les permitirá ser exonerados y liberados.

Una ´NanoBiblia´ del tamaño de un grano de azúcar

Científicos israelíes han diseñado la Biblia más pequeña del mundo, al escribirla completa, de Génesis a Apocalipsis, en un minúsculo microchip.

OTRA PRODUCCION DEL ADORADOR: JESUS A. ROMERO

Para los amantes de la alabanza y adoración que produce el ministro Romero muy pronto podrán disfrutar de su nueva producción en los últimos días de marzo que saldrá a la venta este nuevo del cual se desconoce su título, pero es seguro que nos deleitará que nos edificará y alimentará nuestra alma.

UNA IGLESIA EN EE.UU. QUE ORA TAMBIEN POR LOS PERROS

Se trata de la iglesia presbiteriana del pacto [Covenant Presbyterian Church] en Westchester, que pastorea el reverendo Tom Eggebeen. Allí los perros son bienvenidos en los servicios de la noche del domingo.

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS