EL PAPA DE ROMA PIDE PERDON A LAS VICTIMAS DE CURAS PEDERASTAS

Ciudad del Vaticano, (EFE).- El Papa ha pedido perdón a las víctimas de los curas pederastas en Irlanda, a las que ha dicho que siente "vergüenza", ha advertido a esos sacerdotes que deben responder ante Dios y los tribunales y ha ordenado una inspección de las diócesis y seminarios donde se cometieron esos abusos.

CONSTRUIRAN MONUMENTO A LA BIBLIA EN LA ROMANA

La Romana. El ayuntamiento municipal de La Romana, dejo abierto los trabajos de lo que sera el Parque Monumento a la Biblia, que se construira en la Avenida General Gregorio Luperon, Villa España, La Romana.

Iglesia Episcopal de Los Ángeles nombra su primera obispo lesbiana

Los Ángeles.- La diócesis de Los Ángeles de la Iglesia Episcopal, rama del anglicanismo en Estados Unidos, aprobó el nombramiento de su primera obispo lesbiana a pesar de las críticas internas, informó hoy la prensa local.

Cristianos en Nigeria responden a nuevos hechos de violencia

Jos, Nigeria. Los grupos cristianos en Nigeria, han respondido a los informes de que presuntos combatientes Fulani fueron los que atacaron aldeas predominantemente cristianas en Dogo-Na-Hawa, Ratsat y aldeas en el distrito de Její Foron en el área sur de Jos, estado de Plateau, en las primeras horas del domingo.

Las mejores películas cristianas de todos los tiempos

Believe.net publicó una lista de las 10 mejores películas de todos los tiempos. Para propósitos de esta lista el autor Kris Rasmussen se limitó a seleccionar películas que tenían un carácter abiertamente cristiano o historia-en contraposición a aquellos que simplemente eran cristianos, o mostrando los ideales cristianos de alguna manera.

«In the beginning» será el «Avatar» del libro de Génesis

Las historias bíblicas siguen atrayendo la atención de los cineastas, que en esta ocasión preparan una superproducción en 3D, al estilo de «Avatar», contando la historia de la creación que relata el libro de Génesis.

«In the beginning» recreará en imágenes 3D la creación del universo y también mostrará la historia de Adán y Eva contenida en el primer libro de la Biblia, el Génesis o “libro de los orígenes”.

MARRUECOS EXPULSA SIN JUICIO PREVIO A 26 CRISTIANOS ACUSADOS DE PROSELITISMO

Marruecos batió el récord de expulsión de cristianos el pasado fin de semana -27 fueron detenidos y 26 recibieron una orden de expulsión- mientras se desarrollaba en Granada (España) la primera cumbre en la historia entre la Unión Europea y el país magrebí.

TRAJANO SANTANA DICE: INTEGRACION DE EVANGELICOS ES CONFIABLE EN LAS ELECCIONES

Santo Domingo.- El Aspirante a senador por la provincia de Barahona y presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, dijo que la integración de evangélicos en la boleta electoral de esa organización política para las próximas elecciones de medio término, obedece a que de esta manera se concientizar a la población sobre quienes deben administrar las instituciones públicas del País.

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS