NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

MADRE ABANDONA RECIEN NACIDO EN LA ROMANA


LA ROMANA.- Una informacion ofrecida por la Lic. Ivelise del Rosario, fiscal de menores de este distrito judicial, da cuentas de que una mujer dejo abandonado un bebe recién nacido por los alrededores de la iglesia Catolica Rosa de Lima, frente a SITRAIHR. El bebé está bajo custodia de las autoridades, las cuales han dado parte a la Policía para que investigue el caso.

Isaías 49:15: ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.  Eso es muy cruel, pues en este mundo nada se compara al amor de una madre hacia su bebe; sin embargo, el amor de Dios es tan grande que sobrepasa hasta el amor de una madre, el amor de Dios nunca falla.  Dios te ama con amor entrañable.

Mas detalles: Bebe abandonado

NOTICIAS CRISTIANAS

LA CIENCIOLOGIA ES CONDENADA EN FRANCIA



La Iglesia de la Cienciología fue hallada culpable del delito de estafa en Francia, pero la polémica organización apoyada por varios personajes famosos se salvó de que sus actividades fueran prohibidas en el país.


Las penas impuestas al grupo por el Tribunal Correccional de París incluyen multas por un total cercano a US$900.000 y dos años de prisión suspendida para su líder local, Alain Rosenberg.


Sin embargo, la justicia francesa descartó la posibilidad de prohibir las actividades de esa organización en el país por el riesgo de que comience a operar clandestinamente.


La fiscalía había solicitado la disolución de la agrupación en Francia, pero esa posibilidad quedó descartada debido a una modificación legal aprobada por el Parlamento francés con llamativa discreción.


La Iglesia de la Cienciología fue fundada en 1954 en Estados Unidos por el escritor Ron Hubbard y hoy asegura tener 10 millones de miembros en 165 países, entre ellos los famosos actores Tom Cruise y John Travolta.


¿QUE ES LA CIENCIOLOGIA? :Sigue leyendo


PREPARADO POR EL MINISTRO HILARIO BALIO

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

9o MUERTOS EN ATENTADO EN PAKISTAN DURANTE VISITA DE HILLARY CLINTON

Islamabad, 28 oct (EFE).- Pakistán sufrió hoy el ataque terrorista más sangriento de los últimos dos años, con la muerte de 90 personas por la explosión de un coche bomba en Peshawar (noroeste), el mismo día en que la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, comenzó su primera visita oficial al país.


Santiago 4:1: ¿De dónde vienen las GUERRAs y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

Marcos 7:21-23:  "Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Como estudioso de la Biblia, puedo asegurarles que la maldad del hombre esta llegando al colmo con la paciencia de Dios hacia esta humanidad; viene juicio para las naciones, preparemonos.




Leer mas: ATENTADO EN PAKISTAN

NOTICIAS CRISTIANAS

Acogen a joven cristiana que escapó de su hogar musulmán por miedo


En julio pasado, la joven cingalés (Sri Lanka), Fathima Rifqa Bary, huyó de su hogar en Ohio, EEUU, por temor de recibir represarías por parte de sus padres, por el hecho de que desde hace cuatro años se había convertido al cristianismo y congregarse en una iglesia evangélica, según ella.


La familia de origen musulmán, ha sido investigada por las policías de Ohio y también de Florida; donde fue a parar la adolescente. Precisamente a la casa de un pastor evangélico, quien le ha dado hogar estos últimos cuatro mese. No obstante, han desmentido todas las declaraciones, que ha hecho su hija, y reclaman su tuición.

Un juez del estado sureño, Florida, ordenó al Departamento de Niños y Familia (DCF) del estado que Fathima, de 17 años, regrese a Ohio y permanezca temporalmente bajo el cuidado de una familia de acogida.

Fuente: EFE

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

¿Qué pasa si la temperatura sube 4ºC más?



Dramáticas proyecciones sobre el calentamiento global presentadas por un panel de científicos durante una conferencia en la Universidad de Oxford, Inglaterra, despiertan temores por las severas consecuencias que esto podría tener para América Latina y en particular para el Amazonas.



Mas info: 4ºC MAS Y TENEMOS PROBLEMAS

NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

EL CALENTAMIENTO GLOBAL TIENE SU MAPA

El gobierno británico presentó un mapa en el que sintetiza lo que ocurriría en el mundo ante un aumento de cuatro grados centígrados en la temperatura global.   El mapa, que fue dado a conocer en el Museo de Ciencia de Londres, muestra una selección de los diferentes impactos de este aumento en diversas áreas de la actividad humana.


Entre estos figuran temperaturas extremas, sequías, escasez de agua, menor productividad agrícola, el riesgo de incendios forestales y el aumento del nivel del mar.



Mas info: BBC MUNDO Y CALENTAMIENTO

NOTICIAS CRISTIANAS

DIOS LE DIJO QUE CONSTRUYERA UNA CASA EN UN ARBOL

Horace Burgess lleva construyendo 14 años, en un enorme roble una casa en el árbol de 10 pisos, llegando a medir 30 metros de alto. El edificio está coronado por un campanario que pesa 2.000 kilos.


Leer mas: Dios le hablo

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS