ESCOGE NUEVO PRESBITERO DE PASTORES DE LA ROMANA

Con una muy buena asistencia de pastores y obreros de las Asambleas de Dios de La Romana y la sabia dirección del nuevo superintendente de las Asambleas de Dios, Reverendo Miguel García Frias, se efectuaron elecciones extraordinarias en el presbiterio de pastores de La Romana.


Con el voto de más de el 60% de los pastores y obreros con derecho al voto, el Reverendo Nicolás Primero Minaya Polanco, resultó electo como el nuevo presbítero de pastores del Presbiterio de La Romana, versus el tambien pastor, Reverendo Jesus Copling; quien quedó como asistente del presbítero, dejando vacante a su vez la tesorería; la cual fue ganada por el Reverendo Luis Santana.

El presbiterio de La Romana convocó a elecciones extraordinarias, por la razón de que el Reverendo Gustavo Casado Emiliano, presbítero electo en las ultimas elecciones ordinarias, celebradas en febrero del 2009 (cada 2 años), fue electo como Asistente al Superintendente nacional en enero pasado, por lo que tuvo que renunciar a su cargo de presbitero, quedando vacante dicho cargo.

Hubo opiniones diversas, sobre el nombramiento automático del vice presbítero, Nicolás Minaya; sin embargo, la directiva decidió efectuar elecciones para la vacante de presbítero, cargo que de todas maneras recayó sobre el pastor Nicolás Minaya Polanco.

El pastor Minaya, expreso su agradecimiento a todos los pastores y obreros por la confianza depositada en el, y prometio trabajar arduamente a favor del Reino de Dios y para no defraudarlos.

De modo que la directiva presbiterial de pastores de La Romana, esta conformada de la manera siguiente:

Presbitero: Revdo. Nicolás Minaya, pastor de la iglesia A/D Fuente de Amor.
Asistente : Revdo. Jesus Copling, pastor de la Iglesia A/D Nueva Vida.
Secretario: Revdo. Jacobo Rodríguez, co-pastore A/D central.
Tesorero: Revdo. Luis Santana, pastor 4ta. Asamblea de Dios.
Vocal : Revdo. Manuel Pilier, pastor A/D el Santuario.


Ministro Hilario Balio
Relacionador publico del Presbiterio de Pastores

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS