NOTICIAS CRISTIANAS

PROHIBEN CONCURSO GAY EN LA CIUDAD DE LA ROMANA



Las Autoridades romanenses, sostuvieron una reunion importantisima provocada por el periodista Julio Perello, con la finalidad de discutir las medidas a tomar frente a la realizacion de un certamen o concurso de homosexuales   (Gay) en la ciudad de La ROMANA.

Esta reunion que fue encabezada por el Gobernador Civil, estuvieron presente el General Franklin Vittini Duran, jefe de la Policia con Asiento en la Direccion Regional Este; ademas, la presencia de autoridades religiosas, dentro de las cuales estuvo el presidente de la Federacion Evangelica de La Romana (FELAR), el presidente de la Asociacion de Ministros de Iglesias Pentecostales de La Romana (ASOMIPLAR), el pastor Abab Carpio en representacion del Concilio Evangelico de las Asambleas de Dios en La Romana.  entre otros.

Esta reunion estuvo matizada por una pequeña discucion que se susctito con un sub secretario de Turismo, quien alegaba que la Constitucion no prohibe dichas manifestaciones, agregando que no se esta haciendo nada en contra de la delincuencia y las drogas, con lo cual, el jefe de la policia se sintio aludido y amenazo con abandonar la reunion.

Finalmente, el sr. Gobernador anuncio que no permitirá la realización de un concurso que ha anunciado un grupo de homosexuales ( Gay) . El representante del poder ejecutivo se pronuncio en esos términos despues de haberse discutido sobre el tema

Dijo que se hará acompañar de las autoridades judiciales, el jefe de La Policía de la zona general Franklin Vittini Duran. Las iglesias tanto católicas como evangélicas , la fiscalia y la sociedad civil para hacer valer esa disposición.  El Gral. Vittini Duran también se unió a todos los sectores que se oponen a la celebración de esa actividad considerada como aberrante y antisocial.

Esta reunión fue celebrada en el salón de sesiones de la Gobernación Provincial.






Los organizadores tienen varios días anunciando ese evento , pero los lugares donde se haría, han decidido no aceptar la entrada de los homosexuales.

Publicado por Victor Borrome 0 comentarios

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS