CELEBRACION 70 ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE DIOS EN REP. DOM.

El Concilio Evangelico Iglesia de Dios en la República Dominicana dará apertura a la celebración de su 70mo.  Aniversario este jueves 12 de noviembre con una serie de actividades que incluye talleres y conferencias para lideres y pastores, reconocimientos a diferentes personalidades, y el sábado 14 de noviembre es el cierre con un evento que se ha titulado Mega Fest 2009 con cantantes nacionales e internacionales.

En dicho concierto estaran partipando artistas de la talla de la reconocida Crystal Lewis interprete de la canción “Sublime gracia”, “Cuan grande es el”, “Mi redentor vive”, con mas 25 años ministrando con su música en diferentes países, la cual nos visita por primera ves.  También, el salmista Gadiel Espinosa desde México; el puertorriqueño Funky representado la juventud con su música urbana; y de nuestro país Nancy Amancio.

En este evento contaremos con una sinfónica de un coro compuesto por 500 voces y un grupo de 200 danzarinas en escena. Esta gran fiesta de clausura se celebrada en el Estadio Olímpico a las 5:00pm.



Para más información: 809-732-4011 (Oficina Iglesia de Dios)


Pagina Web: www.iglesiadediosrd.org





0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS