NOTICIAS EN OTRA DIMENSION

Una universidad de Brasil tuvo que readmitir a una alumna a la que expulsó el 22 de octubre, tras ser hostigada por acudir a clase con un vestido corto.


Este acontecimiento provocó una encendida polémica en el país, que llevó incluso a la intervención del gobierno.

El 22 de octubre, decenas de estudiantes insultaron y persiguieron a Geisy Arruda por acudir con una falda corta a la Universidad Bandeirantes de Sao Paulo (Uniban), institución de carácter privado en la que estudia turismo. Después de momentos de gran tensión, Arruda sólo pudo abandonar el establecimiento entre improperios y escoltada por la policía, que la cubrió con un abrigo largo.

Como consecuencia del incidente, la casa de estudios decidió expulsar a Geisy y suspender a varios de los participantes en el acoso. "Ella frecuentaba las dependencias de la facultad con trajes inadecuados, mostrando una actitud incompatible con el ambiente de la universidad", alegó la Uniban en ese momento.

Creemos que nadie debe acosar ni violar a nadie, sin embargo, hay mujeres que con su forma de vestir incitan, no solo al pecado, sino tambien a las violaciones por parte de los maniacos sexuales.

La Biblia aconseja que las mujeres vistan con pudor, eso va tambien para nuestras hijas, que a veces las vestimos con ropas indecorosas, ignorando con eso que la estamos arrastrando a situaciones que luego podriamos lamentar.



Hilario Balio

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS