La norteamericana Crystal Lewis, el mexicano Gadiel Espinosa, el boricua Mr. Funky y la dominicana Nancy Amancio, pusieron el ritmo con sus canciones llenas de unción a la noche de júbilo que inició a las 8:02 con el sonar de la banda de músicos junto a un coro de voces, interpretaron “Halleluyah”.
A ritmo de pop rock, baladas y reggaetón, el pueblo de Dios que se congregó el pasado sábado en el Estadio Olímpico de la Capital, disfrutó del gran concierto de alabanzas al creador en el “Megafest 2009”.
Nancy Amancio fue la primera en aparecer con sus éxitos “En Libertad”, “Eso es confiar”, “Tu propósito”, para finalizar vocalizando “Cuando oras” y “Me apodero”, poniendo de pies a todos en un ambiente de pura bendición.
Gadiel Espinoza mostró su cualidad de adorador neto en sus temas “Tu nombre levantaré”, “Jesús mi buen pastor”, “En la cruz” y “Al alto y sublime”, provocando una lluvia de alabanzas en este último.
Los aplausos no cesaron en el estadio cuando la melodiosa voz de Crystal Lewis y su estilo pop rock tomó su parte con los temas “Ceniza por esplendor”, “Mi redentor vive”, “A Dios sea la gloria” y “Cuando allá se pase lista”, entre otras alabanzas.
El más esperado fue el reguetonero Mr. Funky, quien le puso break-dance y hasta motos Harley-Davidson a su turno en tarima. La euforia se apoderó de los jóvenes al escuchar los temas “Súbelo”, “Yo se que ganaré” y “Síguelo”, quienes se agolparon al borde del escenario para seguir gozándose con “Flow”, “Decídete”, “Dale la mano al caído”, “Que siga la fiesta” y “No vuelvo pa’ tra”. Saltos, gritos y pura música urbana marcaron el cierre de este concierto a las 12:45 de la noche.
0 Reacciones:
Publicar un comentario