NOTICIAS CRISTIANAS

Cristianos libran una batalla por la defensa del evangelio


INGLATERRA. En los últimos meses se ha presentado un aumento de la violencia en ese país y los cristianos han sido un blanco frecuente. En las pasadas semanas ocho cristianos fueron asesinados en la ciudad de Gora y muchas familias han visto cómo sus casas son quemadas. Los manifestantes también pidieron derogar las leyes antiblasfemia que hay en Pakistán.
Cuando la Alemania nazi atacó a Gran Bretaña en 1940, Winston Churchill llamó al pueblo británico a defender la civilización cristiana. Hoy en día esa nación libra una nueva batalla y la civilizacion cristiana de nuevo está en peligro.

Cuando la Reina Isabel fue coronada prometió mantener las leyes de Dios y la profesión del evangelio. Pero la Inglaterra de hoy está en guerra contra el evangelio. Los cristianos que llevan su fe al trabajo se arriesgan a ser despedidos. El gobierno impulsa una agresiva campaña a favor de los gays, mientras amenaza con criminalizar la práctica y el discurso cristiano. “Recibí una carta de la autoridad reguladora de publicidad diciendo que mi rótulo que dice que: “Inglaterra es un país cristiano”, es ofensivo para los ateos y otras religiones y que incita al odio contra ellos.
Inglaterra está constituido como un país cristiano. Gústele o no a los ateos, diariamente se hace oración en el parlamento. La Reina es la cabeza de la iglesia de Inglaterra y debe reconocer a Dios su soberanía sobre la nación. Estas cosas están escritas, no sólo en nuestra cultura, sino en nuestra constitución”, detalló George Hargreaves, quién es un político y activista cristiano.

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS