ELTON JOHN BLASFEMA: “Jesucristo fue un gay super-inteligente”

Elton John se ha caracterizado por dar sus opiniones tan abiertamente que no le importa si ofende o no a ninguna persona o colectivo en específico.

En una entrevista concedida a la revista norteamericana “Parade”, Elton John habló de sus relaciones sexuales con jóvenes en el pasado y de su antigua adicción a la cocaína, de su homosexualismo y matrimonio con su
pareja David Furnish y sazonó la entrevista manifiestando su creencia de que Jesús fue un “gay compasivo y super-inteligente que entendía los problemas de los humanos… En la cruz, perdonó a quienes lo crucificaron. Jesús quería nos amásemos y nos perdonásemos. No sé lo que hace que la gente sea tan cruel. Tratar de ser una mujer homosexual en el Medio Oriente – Eres persona muerta”.

Frente a estas declaraciones, no se ha hecho esperar la voz de la Iglesia en Inglaterra quien a través de su vocero declaró a la BBC que es cierta la declaración de Elton John en cuanto a que Jesús es amor y perdón, sin embargo, la misma Biblia condena la homosexualidad.

Para tratar de recuperar sus años perdidos con la droga fundó una organización que se encvarga de drogadictos y enfermos de SIDA.

Por otro lado, Elton John señaló que no le gusta ser una estrella porque “la fama atrae a los locos”, dice que “La Princesa Diana, Gianni Versace, John Lennon, Michael Jackson, todos están muertos. Dos de ellos murieron tiroteados fuera de sus casas. Nada de eso habría pasado si no hubieran sido famosos. Yo nunca tuve guardaespaldas, nunca, hasta que Gianni murió”, aseguró.


Fuente: bbc.co.uk

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS