LIBROS EDIFICANTES DEL MINISTERIO MINEBCHIB

Muy pronto podrá disfrutar de interesantes obras literarias con un alto contenido teológico y profesional. Estos libros han sido escritos con la finalidad de proveer recursos interesantes para el crecimiento bíblico y ministerial del cuerpo de Cristo.

Estas son los libros que estaremos publicando próximamente:


· EL EXODO, UN MENSAJE PARA NUESTROS DIAS. Este libro será publicado en el mes de septiembre 2009. Es un estudio sistemático de los episodios y acontecimientos narrados en el segundo libro del Pentateuco. Analizamos minuciosamente los eventos y figuras reveladas en Éxodo, haciendo una contextualización del mismo para nuestros días.

· EN POS DE LOS TIEMPOS, TRATADO DE ESCATOLOGIA. Este es un libro en donde tratamos ampliamente sobre los eventos futuros más trascendentales concernientes a la iglesia de Cristo y a los últimos días. Allí tratamos las profecías y visiones del profeta Daniel (las 70 semanas, las 4 bestias, el carnero y el macho cabrío); el Arrebatamiento de la iglesia, el Tribunal de Cristo, Las Bodas del Cordero, La Gran Tribulación, el Anticristo, los 144 mil sellados, los 2 Olivos, El Armagedón, El regreso Triunfal de Cristo, el milenio, y otros temas escatológicos. En esta obra, Junto al Ministro Braulio Mejía abordamos los temas con apego constante a Las Sagradas Escrituras. Será publicado a finales del mes de octubre, con la ayuda de Dios.

· EL ABC DEL MINISTERIO. Esta es una de las obras más importantes que publicaremos en muchos años. Lo consideramos así porque en la misma abordamos todo lo concerniente al ministerio y la vida ministerial del ministro de Dios. Allí consideramos los principales ministerios mencionados en la Biblia (Ef. 4:11 y Rom. 12:6), también hablamos de otros ministerios que están destacándose en la iglesia de Cristo con todas sus modalidades. Tienen un índice temático bastante interesante. Será publicado en mayo de 20010.


Estos escritos cuentan con una minuciosa revisión, no solo en el aspecto gramatical o del cuerpo literario; sino también en el aspecto doctrinal. Tenemos la intención de mantener un apego a las doctrinas fundamentales; además de que nuestros conceptos emitidos sean filtrados a la luz de la Palabra de Dios.


Necesitamos sus oraciones para que Dios continúe proveyendo los recursos para la publicación de estos libros, para la gloria de Dios.




HILARIO BALIO DIAZ

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS