NOTICIAS CRISTIANAS. Asambleas de Dios Elige 1ra. Mujer Presbitero Ejecutivo


ORLANDO, Florida, EE.UU. Las Asambleas de Dios, En una reunión celebrada con más de 30,000 pentecostales, se escogió por primera vez a una mujer en su plana ejecutiva.



“Es un momento maravilloso para la iglesia el reconocer que Dios puso su mano sobre la mujer y que ésta puede aportar algo a la mesa”, dijo la Reverenda Beth Grant.



Miles de ministros y delegados a la 53 ª del Consejo General en Orlando, Florida, saludó a la seleccionada con una cerrada ovación. Grant, quien fue misionera en la India y coordinadora de la Red de la Mujer en el Ministerio, se dirigió a la multitud diciendo: “Nosotras, como movimiento somos lo que somos, porque las mujeres fueron a los extremos de la tierra con nada más que la llamada de Dios. Estamos aquí hoy y con esta votación estamos diciendo gracias a Dios por las mujeres de nuestro Movimiento”.



Hace dos años, el Consejo General de los casi 3 millones de miembros de la denominación pentecostal aprobó una resolución para añadir dos puestos ejecutivos en el presbítero para pastoras ordenadas menores de 40 años.
por cristianos.com

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS