NOTICIAS CRISTIANAS

TATUAJES SIRVEN DE INSPIRACION PARA UN PREDICADOR EN IGLESIA DE USA


Este es un culto bastante extraño, un culto en una iglesia en donde le hacen tatuajes a los miembros y las visitas, con lo que se inspiran para predicar el "evangelio".  Se trata de la iglesia "Gold Creek Community Church", la cual quiere ser relevante con la cultura actual y para ello ha comenzado una serie llamada "La tinta permanente" y para que el mensaje cale el servicio termina con tatuajes en vivo.






El servicio de la iglesia ubicada en la ciudad de Mill Creek, Washington comienza con 20 minutos de rock que preparan el ambiente y los corazones para un sermón poco convencional. Muchos han comenzado a criticar estas formas y los pastores de esta iglesia reconocen que están saltándose normas sociales pero más que eso es que están tocando corazones.


'Desde un principio hemos sugerido que no estamos fomentando el uso de los tatuajes, pero tampoco los condenamos' manifiesta el pastor Larry Ehoff.

'Creemos que es amoral. No es ni inmoral ni moral, es sólo la decisión de una persona'.

Ehoff asegura que su iglesia está proclamando la misma historia de Jesús pero en una forma distinta.

Matt Sawdon, tatuando a Erica Armendariz en pleno servicio evangélico en Gold Creek Community ChurchSharon Snell, miembro de la iglesia, se ofreció como voluntaria para ser tatuada. En pleno servicio dominical se levantó de su asiento y fue al altar y frente a 150 personas que se congregaron ese domingo fue tatuada por el artista Matt Sawdon y para ello escogió la imagen de una placa de policía.

Es el tercer tatuaje de Snell y con ello quiere representar el trabajo de su esposo un policía de Washington. Ante la muerte de un oficial que fue asesinado por impactos de bala mientras trabajaba, Snell indicó que con este acto quiere manifestar la fragilidad y los peligros que existen en la vida de su esposo.

Mientras tatuaban a Snell el pastor Dan Kellogg hablaba a la congregación de las distintas "marcas" que se mencionan en la Biblia. Unas buenas y otras malas, pero la más famosa es indiscutiblemente el '666', que es el símbolo del diablo.

Kellogg también mencionó las marcas de Jesús acotando que por esas marcas se ha convertido en Señor de Señores y Rey de Reyes.

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS