NOTICIAS CRISTIANAS


Para finales de este año se espera que La Iglesia “Rock Church” [Iglesia La Roca], de San Diego, fundada por el ex jugador de la NFL, convertido en pastor, Miles McPherson, haya donado el equivalente a $9.6 millones de dólares mediante servicio voluntario a la comunidad.
Originalmente la iglesia se había comprometido con el alcalde de San Diego Jerry Sanders a ofrecer 100.000 horas de servicio voluntario. Luego decidieron aumentar sus horas de servicio a cerca de 600.000 para el año 2009. Hasta ahora ya se han completado unas 423.432 horas de voluntariado, que se traducen a $8.5 millones de dólares en el servicio a la ciudad de San Diego.


McPherson señaló que ellos, como congregación, están haciendo más servicio a la comunidad que algunas grandes organizaciones nacionales y lanzó el desafío a otras iglesias y pastores a pensar en el efecto multiplicador que este esfuerzo tendría en toda la nación.

En la iglesia The Rock, por lo menos 74 de sus más de 100 ministerios de voluntarios están dirigidos al servicio a la comunidad. La congregación es predominantemente joven y urbana y tiene un promedio de 12.000 personas a la semana durante los servicios dominicales.

0 Reacciones:

EL SACRIFICIO DE UNO POR TODOS