PASTOR AMENAZADO POR PREDICAR CONTRA EL GOBIERNO.
LA HABANA, Cuba.
El Pastor José Carlos Pérez, graduado en el Seminario Bautista de Cuba, ha sido amenazado para que no predique en contra del gobierno.
El Reverendo, que ha realizado su labor en varias misiones, confrontó problemas en la Iglesia Bautista de Cárdenas al criticar la postura de representantes de varias denominaciones protestantes que guardan silencio ante las violaciones de los derechos humanos en Cuba.
También fue censurado por realizar visitas a los familiares de presos políticos y ofrecer servicios religiosos a los disidentes. “Por estas razones –expresó el Pastor- tuve que dejar la Iglesia Bautista de Cárdenas, y por condenar públicamente el acercamiento de la jerarquía bautista al gobierno de Raúl Castro, fui separado de la Convención Bautista de Cuba Occidental. Además, enfrento ahora mismo una campaña de descrédito contra mi persona y mi trabajo pastoral.
El predicador, según dijo un prediodista independiente cubano, recibe llamadas telefónicas anónimas para convencerlo de que cambie su actitud y se aleje de los opositores.
Tomado de: www.cristiano.com
0 Reacciones:
Publicar un comentario